[Duda] Cambiar disco duro de PS4 por el de PS3

Buenas, ayer pedí en Amazon UK este pack:
Sony PlayStation 4 (500GB) with Star Wars Battlefront 2 (White Console) + Gran Turismo Sport + Hidden Agenda

En casa tengo una PS3 a la que recientemente le cambié el disco duro por este:
Toshiba 2.5" 1TB SATA MQ01ABD100

La verdad es que después de cambiarle el disco duro, apenas he tocado la PS3, y había pensado cambiar ese disco de 1TB de la PS3 por el disco de 500GB de la PS4 cuando la reciba.

¿Hay alguna incompatibilidad? ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de hacerlo si es que se puede hacer?
Hola

Yo estoy igual que tu con cambiarle los discos duros a las PS. En principio no hay problema siendo SATA 3.0 y lo mas importante la medida de ancho del disco.

Tendras que meterte en la pagina de sony a descargarte los ultimos firmware de la PS3 y de la PS4; en el caso de la PS4 necesitas el firmware completo, no la actualizacion. Suele estar mas abajo, lo llaman "nueva instalacion de software", pesa bastante mas que la actualizacion
Ese hdd es tremendamente popular entre la gente que se lo pone a ps4, el mio si mal no recuerdo es ese mismo. Te lo reconocerá sin problema.

Ahora mi ps3 precisamente también está con el de 500 de la ps4, sin problema igualmente.
@Ekir
@PsPuyo

Gracias por responder.
¿Cómo iría el tema de la garantía si le cambio el disco duro?
untouched escribió:¿Cómo iría el tema de la garantía si le cambio el disco duro?

No hay ningún problema, cambiar el disco duro interno es un procedimiento completamente permitido (y soportado) por Sony.
toranoshi22 escribió:
untouched escribió:¿Cómo iría el tema de la garantía si le cambio el disco duro?

No hay ningún problema, cambiar el disco duro interno es un procedimiento completamente permitido (y soportado) por Sony.

Exacto, de hecho en la web de Sony tienes un manual

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... ion-4-hdd/

Yo ya lo hice y todo ok
@toranoshi22
@PsPuyo
Me refiero a si por ejemplo la tengo que enviar a reparar si le pasara algo, ¿tendría que ponerle antes el disco original?
untouched escribió:@toranoshi22
@PsPuyo
Me refiero a si por ejemplo la tengo que enviar a reparar si le pasara algo, ¿tendría que ponerle antes el disco original?

Si, porque en el sat no van a mirar si el hdd es el que toca o no, mirarán el modelo, y ten enviarán otra reparada y listo, así que lo mejor es tener el hdd viejo localizado por si las moscas
7 respuestas