[Duda] Cambiar el nombre a un .xex

Buenas foreros, tengo un pequeño problema, y es que al hacer un backup de mis juegos en una consola con rgh los juegos quedan en un monton de archivos, entre ellos el .xex.

La duda que tengo, es como puedo editar ese archivo para que me muestre el nombre del juego que es correctamente en el fsd, ya que el content manager no me deja editar el nombre, cosa que si deja hacer con los que estan en formato god.

Se que es una pregunta un poco chorra, pero utilizo el disco en varias xbox, y es un poco coñazo tener que cambiar el nombre directamente en el fsd de la consola, ya que no es un cambio permanente.

Saludos.
Para cambiar el nombre de cómo te aparecen en el FSD, en tu navegador pon el ip de la consola, en user y pass por default es f3http, desde ahí puedes editar el nombre, descripción etc de cada juego o homebrew
Gracias por la respuesta, pero creo que de esa forma tampoco cambiaria el nombre definitivamente.
Mmm al menos a mi si me funciona y el cambio es definitivo, desde el dash creo que solo es temporal.

Haz la prueba y comenta.

Al menos en la misma consola se queda así, si te refieres si al transferir el juego a otra consola y que quede con ese nombre, no lo he probado
(mensaje borrado)
Si vas a crear un GOD de ese disco, justo antes de crearlo en iso2god puedes darle el nombre que quieras, será permanente para ese GOD en cualquier consola.

Si lo que deseas es cambiar el nombre en el ejecutable tras extraerlo... Creo que si hay alguna forma es con xextool para desencriptar y descomprimir, luego editas en HxD el nombre y vuelves a encriptar / comprimir.

Solo es una idea, nunca lo he hecho y el uso de xextool viene con el mismo en un archivo de texto.

Suerte.
5 respuestas