Duda cambiar extensión de un .sav

Buenas,

tengo un problema con un juego con el EZ-Flash y es por el .sav, que debe ser en Flash 64k pero lo creé en el VBA automático/64k.
Me iba sin problemas pero ahora de repente deja de funcionar (se queda pillado como con imágenes de píxeles) al poco rato de jugar.
Si no peta, aunque siempre lo hace, pero si hago una partidita corta no, sigue guardando bien.

¿Se puede modificar el .sav o me toca empezar de cero?
Topopocho escribió:Buenas,

tengo un problema con un juego con el EZ-Flash y es por el .sav, que debe ser en Flash 64k pero lo creé en el VBA automático/64k.
Me iba sin problemas pero ahora de repente deja de funcionar (se queda pillado como con imágenes de píxeles) al poco rato de jugar.
Si no peta, aunque siempre lo hace, pero si hago una partidita corta no, sigue guardando bien.

¿Se puede modificar el .sav o me toca empezar de cero?

por que no dejas el sav que saca el client directamente. creo que el paso de crear el sav con el emulador es un paso extra innecesario. prueba con el sav del client primero haber que ocurre
afalarco escribió:por que no dejas el sav que saca el client directamente. creo que el paso de crear el sav con el emulador es un paso extra innecesario. prueba con el sav del client primero haber que ocurre

Poder funcionar puede, pero la cosa es quiero poder conservar lo que había avanzado hasta ahora, no es posible no?

P.D. este foro parece que mucho ji ji ja ja pero al final siempre contestamos los mismos a cosas "serias"
Hace tiempo use un conversor para pasar un archivo .sav de emulador a r4 y funciono
Creo que era esta http://www.shunyweb.info/convert.php
Por lo que veo no tiene para gameboy advance pero intenta probar
salvacam escribió:Hace tiempo use un conversor para pasar un archivo .sav de emulador a r4 y funciono
Creo que era esta http://www.shunyweb.info/convert.php
Por lo que veo no tiene para gameboy advance pero intenta probar

merci, sí que convierte también de GBA, pero el problema no se me ha solucionado, se sigue quedando pillado el juego... imagino ya que es de la ROM

EDITO:
ya he arreglado el asunto, gracias afalarco y salvacam x el interés (buen link has aportado salvacam).
Al final, después de probar con nuevos .sav, probando todos los formatos de salvado posibles, reparcheando, sin parchear, convirtiendo el sav y demás peripecias decidí simplemente "avanzar" en el juego (es el wario ware twisted) y ya sigue grabando bien y no se cuelga :) cosa más rara... xD

RE-EDITO:
se sigue colgando, pero sólo cuando sale un juego en particular del Dr. Crygor.
4 respuestas