Duda cambiar Falcon V3 JTAG por SLIM??

Buenas, despues de un par de dias he conseguido actualizar mi falcon a la ultima ver con el tuto del AUTOGG.

Ahora me viene la duda, tendria la posibilidad de cojerme una 360 en la gamestop con esto de la oferta de los 150€ ya que no me interesan juegos nia ccesorios para otras consolas, y bueno como ''capricho'' estube mirando la slim para hacer el cambio, ya que nose si cambiarle la pasta termica a la falcon me compensa.

La historia es que no estoy muy muy seguro de que hacer, no se si es mejor quedarme esta con el JTAG, cojerme una slim y hacerle el RGH, si tengo que tener en cuenta algun tipo de placa en las SLIM tipo trynity o corona o si todas las del mercado actual se puede.

Espero que me podais guiar un poco porque en estas cosas de dudar entre una cosa u otra nunca se donde quedarme jajaja

Un saludo
Quedate la falcon hasta que reviente, mas alante ahy mas XD
Gracis Buho67 este es el problema que surge cuando llevas tiempo sin usar la consola, entras en el foro y te encuentras mil variantes de glitches, chips y demases. La cosa es que por la falcon me la compraria un colega en particular por un buen precio con lo que el cambio me saldria por nada y ganaria algo de pasta con la oferta de la gamestop.
La historia es que ando algo perdido tambien con los tipos de placa que se venden hoy en dia y los chips que hay y demás.
El jtag a esta se lo realicé yo y no ha fallado nunca con lo que nose si la slim la cojeria con el RGH ya hecho o me lo haria yo.

Esty jodidillo, hasta pienso en poner una original para el online y tener una con los backups o meterle la triple nand a la slim.

Menudo marron XD
Sin pensarlo....quédate con la JTAG!!! :D

No hay nada como la "Old School" jejeje

Salu2!!!
Muy facil, si te lo puedes permitir, slim original para el life (no te deshagas de la jtag) [360º]
BUeno de momento esta claro que va ganando el JTAG y quedarme con ella [carcajad]

La cosa es que me da miedo que me dure 4 asaltos mas la falcon ya que en su epoca la di muchisima caña recien hecho el jtag y no es que controlase mucho las temperaturas, ahora con la nand modificada los ventiladores se disparan y eso parece un avión xD Hasta mi familia se keja mas del ruido de los ventiladores que de los tiros que pego en los juegos con la tele xDDDDDD.
Chriss_88 escribió:Buenas, despues de un par de dias he conseguido actualizar mi falcon a la ultima ver con el tuto del AUTOGG.

Ahora me viene la duda, tendria la posibilidad de cojerme una 360 en la gamestop con esto de la oferta de los 150€ ya que no me interesan juegos nia ccesorios para otras consolas, y bueno como ''capricho'' estube mirando la slim para hacer el cambio, ya que nose si cambiarle la pasta termica a la falcon me compensa.

La historia es que no estoy muy muy seguro de que hacer, no se si es mejor quedarme esta con el JTAG, cojerme una slim y hacerle el RGH, si tengo que tener en cuenta algun tipo de placa en las SLIM tipo trynity o corona o si todas las del mercado actual se puede.

Espero que me podais guiar un poco porque en estas cosas de dudar entre una cosa u otra nunca se donde quedarme jajaja

Un saludo

Si no vas a comprar Live mejor quédate la Jtag, es lo mejor de lo mejor. Salu2
Bueno pues de momento me he pedido una jeringa de 8g de arctic cooling mx-2 que me salia por 5€ GI y tengo entendido que es buena pasta y asi le cambiaria a la jtag ya que la pobre de serie se pasa de los 60" y si le limito a 55 por nand los ventiladores van a casi el 100% y llega a ser molesto ya que juego mucho por la noche. Y la ram tiene un desfase de 6-10" respecto a la gpu. Me imagino k siendo falcon v3 el problema vendra de la pasta. Y con 8g creo ke me llegara hasta para el pc.
Ahira buscare un tuto de cambiar la pasta ke aune he desmontado bastantes xbox para jtag y flasheos, hace ya tiempecillo y sacar los disipadores me imagino ke sera otra historia aunke los tutos que veo son todos que no se ven las imagenes xD.

Saludos y disculpad si hay faltas xD esto de escribir desde el movil y abreviar es algo inconsciente hoygan!
Chriss_88 escribió:Bueno pues de momento me he pedido una jeringa de 8g de arctic cooling mx-2 que me salia por 5€ GI y tengo entendido que es buena pasta y asi le cambiaria a la jtag ya que la pobre de serie se pasa de los 60" y si le limito a 55 por nand los ventiladores van a casi el 100% y llega a ser molesto ya que juego mucho por la noche. Y la ram tiene un desfase de 6-10" respecto a la gpu. Me imagino k siendo falcon v3 el problema vendra de la pasta. Y con 8g creo ke me llegara hasta para el pc.
Ahira buscare un tuto de cambiar la pasta ke aune he desmontado bastantes xbox para jtag y flasheos, hace ya tiempecillo y sacar los disipadores me imagino ke sera otra historia aunke los tutos que veo son todos que no se ven las imagenes xD.

Saludos y disculpad si hay faltas xD esto de escribir desde el movil y abreviar es algo inconsciente hoygan!

Si la Artic Silver es la mejor que hay, ostras 60º la mía con los ventiladores al 85% no llega a los 55º 58º, sera por que es una Jasper imagino, ya contaras como va después del cambio de pasta térmica. Salu2
Justo anoche se murió mi Jtag Falcon V3. No la he metido demasiada caña, pero me ha cascado 3lr con código 0000.

Estoy reflasheando por segunda vez y buscando buscando vi que puede ser suciedad bajo la GPU o la CPU (aunque me extraña porque hará un mes le puse mx2, bajando la temperatura unos 4 grados). Luego le daré unos soplidos con el compresor y la limpiaré con alcohol a ver si vuelve a la vida la muy desagradecida...

¿Por qué todos renegáis del RGH? ¿Es mucho más inestable que el JTAG? Ya estoy pensando en cogerme una slim y hacerle "cositas", pero me echa para atrás que haya más pegas que el arranque lento típico del RGH...
Eso es lo que me hecha para atras a mi tambien, que digan que tarda tanto el RGH en cargar, pero la verdad que si tengo garantia de que no voy a tener luces rojas ni problemas de temperatura en una slim yo creo que estaria mas tranquilo.
Si lo que quieres es exploit, quedate con la jtag.
Pero si quieres tener el exploit y live, pues la slim con rgh +dual nand es lo suyo.
Cuestion de lo que necesites.

De todas formas JTAG FOREVER "Old School"
yo tengo 3 falcon y dos de ellas llevan mucha caña ya que las usamos mi hermano y yo. Le cambie la pasta térmica, cambias los valores en la nand y controlando que no allá diferencias grandes entre las temperaturas no tendrías problemas
chuckyn escribió:Justo anoche se murió mi Jtag Falcon V3. No la he metido demasiada caña, pero me ha cascado 3lr con código 0000.

Estoy reflasheando por segunda vez y buscando buscando vi que puede ser suciedad bajo la GPU o la CPU (aunque me extraña porque hará un mes le puse mx2, bajando la temperatura unos 4 grados). Luego le daré unos soplidos con el compresor y la limpiaré con alcohol a ver si vuelve a la vida la muy desagradecida...

¿Por qué todos renegáis del RGH? ¿Es mucho más inestable que el JTAG? Ya estoy pensando en cogerme una slim y hacerle "cositas", pero me echa para atrás que haya más pegas que el arranque lento típico del RGH...

Pues e escuchado casos que tardan hasta 15 minutos en arrancar y mandan microimpulsos, Jtag mejor mucho mas estable. Salu2
15 minutos? Creia ke eran segundos. Madre mia yo mira que vi videos en el youtube y me daba la impresion k cargaban mas o menos igual ke una jtag con algunos segundos de desfase. Pues nose que hacer porque claro si me va durar dos asaltos mas la falcon y luego tengo k cojer la slim me va joder mazo xDDd pero bueno de momento usare la
Pasta. Ya sabeis n es lo mismo recuperar unos eurillos y ke la slim salga mas barata ke acabe muriendo y pagar la otra entera. Esto de tener una placa que sabes k esta condenada nose.
Bueno tanto como 15min no, ya si tardan tanto es por una mala instalacion, en rgh2 los tiempos estan de 1min a 5min, lo que ves por internet no tiene mucho merito a veces, porque las pruebas las hacen con la consola desarmada, cargando el xell y sin lectora ni disco duro, eso acelera mucho la carga, cuando la consola esta toda montada y con todo conectado los tiempos de carga son otra historia. lo que si esta claro es que como el jtag no hay nada sin duda xD.
QUe pasada, pues convencido estaba yo que tardaba en arrancar de 10 a 15 segundos la que más...
Chriss_88 escribió:QUe pasada, pues convencido estaba yo que tardaba en arrancar de 10 a 15 segundos la que más...

eso solo en jtag y creo que aun podriamos decir 30seg. En rgh los tiempos son buenos, en una buena instalacion entre 40 - 1:30min, pero en rgh2 la cosa cambia bastante. Yo me quedaria con esa maquina jtag sin pensarmelo mucho xD.
Jtag forever!!, ahi tengo yo mi falcon de 60 gb que cambie al actualizar mi jasper de 256 exploiteable (tonto de mi que no espero, aunque en ese entonces no habia nada tangible todavia xd) y a esta blanquita le doy mucha caña y las temperaturas no me pasan de 55 , siempre se quedan por lo bajo, hasta 40 y peguele xd
Sin duda JTAG, yo tengo la misma consolas la Falcon V3, de 54 º no pasa en ventiladores stock, eso si le hice un mod, le quite el lector y le puse un ventilador de esos grandes con led, y la pinte de rojo, por aquel entonces me enamore de la xbox 360 en rojo y ale me dedique a desmontarla, cambie pasta termica, un agujero en la carcasa y ahi el ventilador de unos 20 mm, y la consola fresca como en el primer dia.

Saludos.
Valefor escribió:Sin duda JTAG, yo tengo la misma consolas la Falcon V3, de 54 º no pasa en ventiladores stock, eso si le hice un mod, le quite el lector y le puse un ventilador de esos grandes con led, y la pinte de rojo, por aquel entonces me enamore de la xbox 360 en rojo y ale me dedique a desmontarla, cambie pasta termica, un agujero en la carcasa y ahi el ventilador de unos 20 mm, y la consola fresca como en el primer dia.

Saludos.

a ver, pásate unas fotos del Mod, la mia lleva los ventiladores con led´s azules y ya jeje pero va muy muy bien, a ver si nos echamos unas partidas al MW3 mediante Xlink Kai o XBSlink. Salu2
como pueden elegir falcon???????sin pensarlo una slim compatible con rgh...la unica ventaja que tiene esa falcon es que inicia en el acto, despues son todas desventajas...la primera es que al ser falcon en cualquier momento se te puede romper, despues para mantenerla fria le tenes que hacer un mod o ponerle los ventiladores al 100% y soportar el ruido que hacen, no le podes poner dual nand para el live porque perdes el jtag, no trae wifi y despues esta lo estetico, no se si me queda algo mas...resumiendo la unica ventaja es el tiempo de inicio , nada mas...y creo que el jtag tampoco es compatible con fusion (aunque no estoy seguro)
Bueno pues este finde cambio pasta y posteare resultados. Por oto lado me han vendido por 100€ una slim de 4gb destas de un sorteo.
Tiene dash 13599 y placa de oxtubre 2011. Se le puede hacer en teoria el RGH? Ya que si se puede la guardaria para cuando pete esta o depebde como mejore el coolrunner pondria la otra orig.
Chriss_88 escribió:Bueno pues este finde cambio pasta y posteare resultados. Por oto lado me han vendido por 100€ una slim de 4gb destas de un sorteo.
Tiene dash 13599 y placa de oxtubre 2011. Se le puede hacer en teoria el RGH? Ya que si se puede la guardaria para cuando pete esta o depebde como mejore el coolrunner pondria la otra orig.

que consumo pone que tiene en la carcasa? en teoria debe ser una coronav1 o trinity si es asi le puedes hacer rgh.
TONINO_CT escribió:
Valefor escribió:Sin duda JTAG, yo tengo la misma consolas la Falcon V3, de 54 º no pasa en ventiladores stock, eso si le hice un mod, le quite el lector y le puse un ventilador de esos grandes con led, y la pinte de rojo, por aquel entonces me enamore de la xbox 360 en rojo y ale me dedique a desmontarla, cambie pasta termica, un agujero en la carcasa y ahi el ventilador de unos 20 mm, y la consola fresca como en el primer dia.

Saludos.

a ver, pásate unas fotos del Mod, la mia lleva los ventiladores con led´s azules y ya jeje pero va muy muy bien, a ver si nos echamos unas partidas al MW3 mediante Xlink Kai o XBSlink. Salu2

Aqui pongo fotos de la xbox, como ves en la parte de atras, le hice un mod xapucillas, para poner la corriente del ventilador a 12v, sin hacer las soldaduras que te pueden crear algun que otro cortocircuito sino sabes hacerlo (este es mi caso), era de unos ventiladores de esos que se ponian en la parte de atras, que mas que refrescar te calentaba mas la consola, porque cerraba el paso al aire.

PD.: Tambien tiene led azules, como el interruptor del jtag. cygnos v2

FOTILLOS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Valefor escribió:
TONINO_CT escribió:

Saludos.

Aqui pongo fotos de la xbox, como ves en la parte de atras, le hice un mod xapucillas, para poner la corriente del ventilador a 12v, sin hacer las soldaduras que te pueden crear algun que otro cortocircuito sino sabes hacerlo (este es mi caso), era de unos ventiladores de esos que se ponian en la parte de atras, que mas que refrescar te calentaba mas la consola, porque cerraba el paso al aire.

PD.: Tambien tiene led azules, como el interruptor del jtag. cygnos v2

FOTILLOS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues esta bastante bien, pero as tenido que sacrificar el lector, pero bueno jeje, mira la mía:
Imagen

Salu2
[quote="Valefor"]Sin duda JTAG, yo tengo la misma consolas la Falcon V3, de 54 º no pasa en ventiladores stock, eso si le hice un mod, le quite el lector y le puse un ventilador de esos grandes con led, y la pinte de rojo, por aquel entonces me enamore de la xbox 360 en rojo y ale me dedique a desmontarla, cambie pasta termica, un agujero en la carcasa y ahi el ventilador de unos 20 mm, y la consola fresca como en el primer dia.

Saludos.[ /quote]

yo la tengo iqual pero ventilador chico de discipador pc que tira a 3500rpm,pero por lo demas iqualita :cool:
lo mejor es el arranque tarda segundos,jejejej
y lo mas chulo son las 3luces rojas que le salen y mira que tiene casi 3 años... XD
jtag y su king kong la mejor.
Yo estoy con la misma tesitura, no se si quedarme con la Jasper Jtag o pillar una Slim para hacerle el RGH
pues siempre sera mejor jtag que rgh ... de eso no hay duda

pero soy usuario de rgh y no he tenido problemas nunca .. los arranques son instantáneos(cuando maximo 10 seg).. cabe decir que tengo rgh 1 en una jasper de 512
le he dado mucha caña a la consola y anda de maravilla .. temperaturas de 43.. con ventiladores a 80%
Max232 escribió:Yo estoy con la misma tesitura, no se si quedarme con la Jasper Jtag o pillar una Slim para hacerle el RGH

una jasper jtag que no se te ocurra venderla,si puedes te pillas una slim pero no mal vendas la jtag jasper.
Max232 escribió:Yo estoy con la misma tesitura, no se si quedarme con la Jasper Jtag o pillar una Slim para hacerle el RGH

Quedatela, si dijésemos que es para ponerle Live a la Slim pues si merece la pena pero para hacerle RGH mejor la Jtag, mas estable y rápida. Salu2
JTAG, a no ser que te guste mas el modelado de la Slim, pero al fin y al cabo una consola es para jugar, no vas a estar mirandola mientras juegas xD ... tu tranquilo que la Falcon V3 no peta, puedes controlar las temperaturas desde el FSD asi que guay
es normal en las slim de 15 a 30 segundos con rgh? no existen casos de que parta instantaneo? XD yo tengo mi falcon v3 con rgh y parte instantaneo (entre 2-4 segundos da imagen) las temp las tengo automaticas a que no pase 60 y no mete nada de ruido, claro que le tire una pasta thermalfusion400.

ahora aclarenme algo lo de "tarda en partir" significa:
a) lo que demora en dar imagen desde que apretan power (logo xbox)
b) lo que demora en cargar freestyle listo para usar desde que apretan power

Me interesaria una slim ademas pero si en verdad queda tan inestable no se si sera muy bueno, hay veces que quiero jugar y no me interesaria esperar 5 minutos a que inicie xD!
Qneb Variant escribió:es normal en las slim de 15 a 30 segundos con rgh? no existen casos de que parta instantaneo? XD yo tengo mi falcon v3 con rgh y parte instantaneo (entre 2-4 segundos da imagen) las temp las tengo automaticas a que no pase 60 y no mete nada de ruido, claro que le tire una pasta thermalfusion400.

ahora aclarenme algo lo de "tarda en partir" significa:
a) lo que demora en dar imagen desde que apretan power (logo xbox)
b) lo que demora en cargar freestyle listo para usar desde que apretan power

Me interesaria una slim ademas pero si en verdad queda tan inestable no se si sera muy bueno, hay veces que quiero jugar y no me interesaria esperar 5 minutos a que inicie xD!

En pocas slim he visto arranques instantaneos con RGH, no digo en ninguna porque hará 3 semañas hice una que me dejo [flipa] arrancaba siempre (y creeme que era todas las veces que la probé) en 5 segundos

Por otra parte 5 minutos no es algo normal, lo normal como mucho suele ser 1
Hola! pues yo cambie mi flacon v3 con jtag por una slim con rgh y va de maravilla ya que mi falcon me dio grandes momento de juego por casi 2 años desde q se usaba el XBR inyectando kv y config :cool:
Una duda, ya que estamos hablando de esto. Qué se gana pasando de FAT a Slim? Tan solo menos ruido, diseño más bonito y menos posibilidades de futura petada?
[quote="wanxu"]Una duda, ya que estamos hablando de esto. Qué se gana pasando de FAT a Slim? Tan solo menos ruido, diseño más bonito y menos posibilidades de futura petada?[/quote

En realidad solo menos ruido y un diseño diferente en el caso de las jasper. Los indices de falla son
igual de bajos en ambas.
De otras placas a slim si es la ventaja de menos posibilidades de falla.
Como dijo un compañero en el hilo, no tiene mucho caso cambiar una jasper por una slim.
Saludos.
jrvo escribió:
wanxu escribió:Una duda, ya que estamos hablando de esto. Qué se gana pasando de FAT a Slim? Tan solo menos ruido, diseño más bonito y menos posibilidades de futura petada?[/quote

En realidad solo menos ruido y un diseño diferente en el caso de las jasper. Los indices de falla son
igual de bajos en ambas.
Como dijo un compañero en el hilo, no tiene mucho caso cambiar una jasper por una slim.
Saludos.

wifi incorporado tambien
Pues si que esta dando cuerda el hilo del cambio XD
TONYSKATE escribió:
jrvo escribió:
wanxu escribió:Una duda, ya que estamos hablando de esto. Qué se gana pasando de FAT a Slim? Tan solo menos ruido, diseño más bonito y menos posibilidades de futura petada?[/quote

igual de bajos en ambas.
Saludos.

wifi incorporado tambien

Cierto
Vaya, si esta dando tema, la verdad que por una parte me reconforta, que mis post siempre suelen acabar sin respuesta 4everalone en la décima pagina en 2 dias [+risas] xD

Yo de momento sigo con la falconv3, este finde le cambio la pasta ya que no he tenido tiempo aún y mirare a ver cuantos grados gano, pero esque realmente presiento como que tarde o temprano petará, si que es buena placa la v3, casi tanto como una jasper, pero para mantenerme los 55 grados y eso que lo tengo en automático, aún asi por el ruido y comparandolo esta claro que estan entre el 90 y el 100% en el menú principal sin correr juego, y bueno supongo que lo aceptable al oido seria un 70-75%, tiene sus años y aguanta como una campeona, pero este verano he notado que le ha costado pasarlo, porque las temperaturas antes de hacerle la modificacion en la nand eran de espanto, y la diferencia entre la ram y la GPU es de 10 grados.

En cuanto a los mods nose, he visto cosas muy curradas y he felicitado a muchos users al ver las obras de arte que hacen con sus consolas, pero yo ya he llegado a un punto que me quedo con la estética de série... y eso que soy de cojer un móvil tipo Iphone o SIII y inflarlo a films i fundas que alteran su diseño, pero me gusta tener el mueblecillo con la consola tal cual de serie en su color negro y que no me entere cuando juego, ya que de 10 veces que juego 8 son con auriculares y las otras 2 a full con la cadena de musica.
41 respuestas