Vaya, si esta dando tema, la verdad que por una parte me reconforta, que mis post siempre suelen acabar sin respuesta 4everalone en la décima pagina en 2 dias
xD
Yo de momento sigo con la falconv3, este finde le cambio la pasta ya que no he tenido tiempo aún y mirare a ver cuantos grados gano, pero esque realmente presiento como que tarde o temprano petará, si que es buena placa la v3, casi tanto como una jasper, pero para mantenerme los 55 grados y eso que lo tengo en automático, aún asi por el ruido y comparandolo esta claro que estan entre el 90 y el 100% en el menú principal sin correr juego, y bueno supongo que lo aceptable al oido seria un 70-75%, tiene sus años y aguanta como una campeona, pero este verano he notado que le ha costado pasarlo, porque las temperaturas antes de hacerle la modificacion en la nand eran de espanto, y la diferencia entre la ram y la GPU es de 10 grados.
En cuanto a los mods nose, he visto cosas muy curradas y he felicitado a muchos users al ver las obras de arte que hacen con sus consolas, pero yo ya he llegado a un punto que me quedo con la estética de série... y eso que soy de cojer un móvil tipo Iphone o SIII y inflarlo a films i fundas que alteran su diseño, pero me gusta tener el mueblecillo con la consola tal cual de serie en su color negro y que no me entere cuando juego, ya que de 10 veces que juego 8 son con auriculares y las otras 2 a full con la cadena de musica.