[DUDA]Cambiar FAT por SLIM

Buenas a todos! he usado el buscador, pero no he encontrado una pregunta tan concreta como la mia, asi que me dispongo a plantearla:
Tengo uan PS3 de 80 GB del modelo que ya tenia el lector cambiado y nunca me ha dao ningun problema (mas allá de cosas puntuales)
Sin embargo ultimamente hace mas ruido el ventilador y tengo algo de miedo de que esté cogiendo mucho polvo y me pete sin previo aviso.
Sabeis cuánto dan en Game y similares por la consola funcional y cuánto tendría que añadir para comprar una Slim de 320 gb? o una de 120 o 160,pero creo haber leido que petan las fuentes de alimentación, es cierto?

Espero vuestras respuestas, un saludo
Yo no la cambiaría, te podría asegurar que la PS3 de 80gb es la más fiable.

Ahora mismo me dan a elegir un PS3 de 80gb nueva o cualquier SLIM nueva y me quedaría con la FAT de 80.

A parte me parece más bonita la FAT que la SLIM.

FELICES FIESTAS ;)
Hace nada me plantee lo mismo que tú, y como mi fat de 60 gb la tenía desde que salío y ya no hay ni garantía ni nada me dicidí cambiarla por una slim silenciosa mmmmm

En game por mi fat me daban 60 euros una birría. Me fui a una tienda que se llama CEX (hay por toda España) y me dieron 112 euros por ella en efectivo.

Luego me fui al game y me pille el pack shadow ico + god war collection 2 y 320 gb por 249 euros. Cogio los dos juegos y me los lleve al cex y me dieron 35 euros por los dos en efectivo. Así que: 249 - 112 - 35 = 112 euros consola nueva y con garantía y nueva. Y encima es silenciosa a mil!!

Saludosssss
neorasagi escribió:Hace nada me plantee lo mismo que tú, y como mi fat de 60 gb la tenía desde que salío y ya no hay ni garantía ni nada me dicidí cambiarla por una slim silenciosa mmmmm

En game por mi fat me daban 60 euros una birría. Me fui a una tienda que se llama CEX (hay por toda España) y me dieron 112 euros por ella en efectivo.

Luego me fui al game y me pille el pack shadow ico + god war collection 2 y 320 gb por 249 euros. Cogio los dos juegos y me los lleve al cex y me dieron 35 euros por los dos en efectivo. Así que: 249 - 112 - 35 = 112 euros consola nueva y con garantía y nueva. Y encima es silenciosa a mil!!

Saludosssss

No habia oido nada de la tienda esa CEX, asi que investigaré un poco
gracias a los dos ;)
Precisamente la de 80 lo aguanta todo. Limpiala y listo.

PD: yo debo tener una suerte cojonuda, mi 60GB retro apenas se escucha (arctic silver5 y ventilador de 19 aspas)... en cambio, otras que me han traido para cambiar la pasta y limpiar suenan que dan gusto...
Ya ves... hoy le he preguntado a una amiga que trabaja en Game que cuánto me dan por una PS3 de 120GB y me dice textualmente "Una miseria... 80€"

Así que investigaré lo de CEX y preguntaré también en tiendas tipo Cash Converters (a ver qué me dicen).
Yo también me quedaría con la Fat de 80GB, para mi más bonita, y además como te han dicho los compañeros, es de las más fiables que hay, incluso que algunas revisiones de Slim.
Lo que sí haría sería abrir, limpiarla bien y cambiar la pasta térmica por una de calidad.
Un saludo.
Yo con la mía de 60 gb nunca tuve ningún problema, pero ya tenía ganas de cambiarla por si aca, ya que en los últimos tiempos le doy cañita y hacía algo de ruidete los ventiladores

La verdad que estéticamente podría ser más bonita la gordita pero me kedo con la slim por sus medidas y que no se ensucia tanto y sobre todo por el calor que desprende que me permite ponerla metida dentro del mueble (tiene respiraderos el mueble).

Saludossss
Yo La Cambie Y No Tengo Problemas I Como Tengo Un Televisor 3D estoy preparado para jugar En 3D osea si tienes un televisor 3d cambialo si no puedes continuar con la vieja y si estas interesado En Playstation Move Pues Cambiala
¿Y qué tiene que ver la TV 3D en esto? ¬_¬
josete2k escribió:¿Y qué tiene que ver la TV 3D en esto? ¬_¬

jajaja, eso mismo estaba yo pensando
lo de abrirla si que me da todo el yuyu, más cuando funciona muy bien, si veo que da coletazos entonces lo pensaré
sobre si es mas bonita o no, la verdad es que no se decirte, pero si es mas sucia que la slim a mi parecer
gracias a todos por las respuestas
Porque la PS3 Slim Le Puedes Poner 3D EN La fat No
ewp365 escribió:Porque la PS3 Slim Le Puedes Poner 3D EN La fat No

WTF?! Sí que se puede en ambas.
ewp365 escribió:Porque la PS3 Slim Le Puedes Poner 3D EN La fat No
Sabes que el 3D se incluyo mediante firmware y que dicho firmware es igual para todos los modelos?
14 respuestas