Antes de nada, pedir disculpas porque he estado buscando el post original de los cambios de HDD de Xbox 360 y no lo he encontrado entre tanta maraña de posts de hilos de HDD compatibles con el RGHm, así que, si está duplicada esta consulta, por favor movedla o borradla tras redirigírmela al hilo correcto.
Buenas compañeros, en su día convertí un HDD de 500 GB WD Caviar de 2.5" en uno de Xbox 360, pero me agencié uno de 1 TB y ahora ese HDD lo quiero devolver a un uso convencional. El caso es que le metí mano con el WinHex para que me escribiera todos los sectores a 00 y perdiera las particiones creadas para la XBOX 360. El caso es que no logro que Windows me lo reconozca tras formatearlo, ni en una caja extraible en USB ni a través de una tarjeta SCASI IDE/SATA/USB que tengo (donde sí reconoce un WD 1TB 3.5" que he recuperado tras errores con un formateo a bajo nivel).
¿Necesito hacer algo más? ¿Formatearlo en baja densidad con el LOW LEVEL FORMAT TOOL? ¿Otras soluciones? Gracias.
EDITO: NO sé si el WH me ha completado el proceso porque tardaba la vida y no sé si llegó a quedarse colgado en mitad, porque iba a una velocidad de 2 MB / seg