[DUDA]Cambiar fuente Xenon por fuente atx de PC

Buenas, estaba buscando info sobre como conectar una fuente atx ya que la original se quemo, En lo posible instrucciones de como hacerlo y si hay alguna recomendacion especial teniendo en cuenta que es una Xenon viejita jaja.

Muchas gracias
Hola, no se si te sea tan difícil conseguir alguna de otro xbox, mi consejo es que trates antes de intentar conseguir alguna antes de ponerte a conectar la de PC, yo acá mismo tengo como 3 que trabajan ok, y seguro que cerca de donde tu vivas existe algún mecánico que tenga alguna, es mi consejo. Saludos
actualmente no me es posible conseguir una fuente original. Y ya he utilizado fuentes de pc en otras consolas y anduvieron a la perfeccion. Solo que no eran xenon. Existe algun tutorial? muchas gracias
Salieron un monton de tutos, incluso yo traduci uno en mi vieja web para xenon, pero claro ahora encontrar alguno sin imagenes caidas...

Aqui mismo en eol había uno, pero claro sin imagenes: hilo_adaptar-fuente-atx-para-xbox360_674205

http://www.instructables.com/id/Use-an- ... -Xbox-360/
Yo te aconsejaría mejor que mires en eBay, si no tienes otra opción pues hace eso! Pero si vas a comprar la fuente de alimentación de PC te saldrá mas o menos lo mismo.

Si quieres tengo una que no utilizo.
Es fácil conseguir una fuente atx gratis (si no se tiene ya) y el cable se puede sacar de la fuente de xbox quemada, así que el coste del invento es cero.

Viendo uno de los tutoriales que ha puesto Gromber, no parece difícil hacerlo. Bonito no será, pero me parece una buena forma de aprovechar lo que ya se tiene.
muchas gracias, vienen al pelo los tutos.

el caso es que tengo una fuente de PC vieja y la idea es no gastar si no hace falta. = voy a ver si abriendo la fuente quemada y cambiando fusible y varistor agarra. Capaz hay suerte XD
en su momento la mejor opcion era la del usuario patrick2269, controlas la fuente del pc con el mismo boton de encendido del xbox, solo tienes que pbuscarte un TLP222G, en los modems viejos los usan mucho son unos cuadritos casi siempre blancos de 4 patas
Imagen
venenoDcuba escribió:en su momento la mejor opcion era la del usuario patrick2269, controlas la fuente del pc con el mismo boton de encendido del xbox, solo tienes que pbuscarte un TLP222G, en los modems viejos los usan mucho son unos cuadritos casi siempre blancos de 4 patas
Imagen

esta buenísima esa,gracias por compartirlo
yo he usado fuente d ps3 fat, delas mas biejas con xbox 360 de todos los modelos y funcionan bien, no necesitan ningun mod..
9 respuestas