[DUDA] Cambiar HD por superior en JTAG

Quiere cambiar mi HD interno de 120Gb por uno nuevo de 500GB, tengo en mente este HD 2.5” Western Digital WD5000BEVT

Mis dudas:

1. ¿Deberia de funcionar tan solo formatear desde la consola o debe de ser algun modelo especifico como en las consolas NO JTAG?
2. ¿Es el modelo mas indicado por que no se calienta demasiado o me aconsejais otro modelo?

porque eres tu si no te mato.. hace poco se elimino un hilo casi casi igual que al tuyo

1: lo pones lo formateas en la consola y a rular
2: los western digital son para mi sin duda alguna los mejores
Mikel24 escribió:porque eres tu si no te mato.. hace poco se elimino un hilo casi casi igual que al tuyo

1: lo pones lo formateas en la consola y a rular
2: los western digital son para mi sin duda alguna los mejores

jajajajaja, gracias por la compresion. Pero no quiero gastarme la pasta y que luego no me sirva (estamos en crisis).

Este modelo en concreto lo he usado en portatiles y genera muy poco calor. ¿Me aconsejas este modelo o me recomiendas otro? [sonrisa]
Hazle la particion para Xbox si quieres retrocompatibilidad
deadroach escribió:Hazle la particion para Xbox si quieres retrocompatibilidad

Gracias deadroach, pero me sigue la duda jeje, ¿es el modelo mas indicado para ponerlo internamente o me aconsejais otro ?
Yo le meti uno cualquiera de 500gb, no recuerdo si seagate

Saludos!
PS2CRaSH escribió:
deadroach escribió:Hazle la particion para Xbox si quieres retrocompatibilidad

Gracias deadroach, pero me sigue la duda jeje, ¿es el modelo mas indicado para ponerlo internamente o me aconsejais otro ?
SI hubieras usado el buscador, habrías encontrado este manual:
hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535

Tambien puedes formatearlo con la consola y para tener la partición operativa para juegos de Xbox 1, bajarte una herramienta que hay para arreglar el problema desde la consola.

edit: Sobre el modelo de discoduro, no creo que tengas ningun problema, yo uso uno similar, el WD3200BEVT.

Espero que te sirva.
Gromber escribió:SI hubieras usado el buscador, habrías encontrado este manual:
hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535

Tambien puedes formatearlo con la consola y para tener la partición operativa para juegos de Xbox 1, bajarte una herramienta que hay para arreglar el problema desde la consola.

Espero que te sirva.

Gracias Gromber, pero mi gran duda ahora mismo es:

¿Es ese el modelo mas indicado o hay otro mas aconsejable ?

Gracias a todos por vuestra rapida respuesta.
Inúti! xD

Usa la búsqueda! Y no seas tan warra como para seguir picándome al Blur! xD

SeaGate Momentus interno.
mrchan escribió:Inúti! xD
Usa la búsqueda! Y no seas tan warra como para seguir picándome al Blur! xD
SeaGate Momentus interno.

He encontrado esta review de los 2 en cuestion: http://www.silentpcreview.com/article917-page1.html

Creo que me quedo con el WD :)

P.D: NeoZheRos quiero verte hoy para darle caña a los franchutes :D
tienes suerte, Pero para la próxima usa el buscador, que para los nuevos tenemos que dar ejemplo.
tengo dos WD uno en la carcasa de la xbox y otro usb, no me han dado ningún problema asta el momento.
10 respuestas