duda cambiar hdd cfw 4.75

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tengo pensado cambiar el disco duro de una slim por uno de mas capacidad.
la pregunta es puedo poner el disco duro y formatear del tiron?
un saludo
Cuando pongas el nuevo, la ps3 te pedira formatearlo y despues reinstalar el fw q tengas
Comes_Killer510 escribió:Cuando pongas el nuevo, la ps3 te pedira formatearlo y despues reinstalar el fw q tengas

cuando formate el cfw en este caso se reinstala solo?
un saludo y gracias
pipirana escribió:
Comes_Killer510 escribió:Cuando pongas el nuevo, la ps3 te pedira formatearlo y despues reinstalar el fw q tengas

un saludo y gracias

No, tienes que poner en un pendrive formateado en FAT32 el el archivo .PUP del CFW que tengas instalado o en su defecto un CFW mayor. Recuerda no tener introducido ningun juego en el lector cuando lo hagas.

Un saludo.
djlogan83 escribió:
pipirana escribió:

un saludo y gracias

No, tienes que poner en un pendrive formateado en FAT32 el el archivo .PUP del CFW que tengas instalado o en su defecto un CFW mayor. Recuerda no tener introducido ningun juego en el lector cuando lo hagas.

Un saludo.

El cfw no se queda en la mermoria?
acabo de leer esto y parece que no hay que instalar nada

hilo_cambio-de-disco-duro-ps3-fat-40gbs-con-cfw-4-46_1932303
por ultimo tengo instalado un cfw 4.75 no se de quien es si de habib o vete a saber.
hay algun problema si le meto uno diferente pero siendo 4.75 ?
gracias de nuevo
En las ps3 con memoria Nand (FAT) se queda en la memoria, en las Nor (SLIM) se queda parte en la memoria y parte en el HDD por eso al cambiarlo te pide reinstalarlo.
Creo que hay algunas SLIM (muy escasas) con memoria Nand con lo que no habria que reinstalar el CFW al cambiar el HDD. De todas formas es facil, si al cambiar el HDD te pide que instalas una version igual o superior a 4.75 es que tienes que instalar el CFW de nuevo.

A lo de si da igual el CFW que metas, si, da igual mientras sea de la misma version o superior.
Asegurate de deshabilitar cualquier spoof que tengas por si tienes alguno 9.99.

Si en version del sistema te pone 4.75 solo tendras que poner un cfw 4.75, ya sea habib, ferrox, rebug etc...

Saludos
djlogan83 escribió:En las ps3 con memoria Nand (FAT) se queda en la memoria, en las Nor (SLIM) se queda parte en la memoria y parte en el HDD por eso al cambiarlo te pide reinstalarlo.
Creo que hay algunas SLIM (muy escasas) con memoria Nand con lo que no habria que reinstalar el CFW al cambiar el HDD. De todas formas es facil, si al cambiar el HDD te pide que instalas una version igual o superior a 4.75 es que tienes que instalar el CFW de nuevo.

A lo de si da igual el CFW que metas, si, da igual mientras sea de la misma version o superior.
Asegurate de deshabilitar cualquier spoof que tengas por si tienes alguno 9.99.

Si en version del sistema te pone 4.75 solo tendras que poner un cfw 4.75, ya sea habib, ferrox, rebug etc...

Saludos

muchisimas gracias.
un saludo
djlogan83 escribió:Creo que hay algunas SLIM (muy escasas) con memoria Nand con lo que no habria que reinstalar el CFW al cambiar el HDD.

fix: todas las slim son memoria NOR,algunas FAT son memoria NOR a partir de CECHHxx

http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models
kristian696969 escribió:
djlogan83 escribió:Creo que hay algunas SLIM (muy escasas) con memoria Nand con lo que no habria que reinstalar el CFW al cambiar el HDD.

fix: todas las slim son memoria NOR,algunas FAT son memoria NOR a partir de CECHHxx

http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Eso, era al reves jajaja, gracias por el apunte compañero.
8 respuestas