› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
cañadulce escribió:Buenas tengo instalado en una ps3 Slim 4.85 HEN.
Tengo un SSD 120 GB tengo pensado instalarlo en la consola.
Mi pregunta es pierdo el HEN?
Tengo que pasar por OFW una vez cambie el disco duro por otro en este caso a SSD?
¿Que debo de hacer si cambio a SSD?
¿ Tendre mejoras si le meto un SSD?
Actualmente la consola se me queda bloqueada a veces y no se de que es sobre todo en menus.
Pase el crystal disk y esta bien,cambie la pasta termica y parece que tambien.
un saludo y gracias por la ayuda
SSJLVegeta escribió:cañadulce escribió:Buenas tengo instalado en una ps3 Slim 4.85 HEN.
Tengo un SSD 120 GB tengo pensado instalarlo en la consola.
Mi pregunta es pierdo el HEN?
Tengo que pasar por OFW una vez cambie el disco duro por otro en este caso a SSD?
¿Que debo de hacer si cambio a SSD?
¿ Tendre mejoras si le meto un SSD?
Actualmente la consola se me queda bloqueada a veces y no se de que es sobre todo en menus.
Pase el crystal disk y esta bien,cambie la pasta termica y parece que tambien.
un saludo y gracias por la ayuda
los SSD no funcionan bien en la PS3. al principio solo notas una ligera mejora, pero luego por el sistema de particiones y tal de la PS3 comenzara a ir peor, de esto te puede hablar mejor @Sandungas , que fue a el a quien se lo lei en PSX Place si no recuerdo mal, da igual si es CFW, HEN o Original, siempre sucede lo mismo.
lo recomendable es un HDD de como máximo 1 TB y 5400 RPM como interno, en externo si que puedes poner un SSD o lo que quieras siempre y cuando no supere los 2 TB.
lo del bloqueo de la PS3 y pantallazos negros al ejecutar aplicaciones/juegos leete esto
hilo_ayuda-ps3-fallo-de-lector_2358813#p1748809773
en tu caso dices que es en menús, pero pruebalo igualmente, desactivar confirmación de cierre del navegador, y aparte lo que digo sobre webMAN Mod.