Duda cambiar Hitachi por Hitachi

Hola, estoy aqui liado con los 2 lectores, no se en que fallo. Uso el JungleFlasher
1º cargo el firm del hitachi viejo (47) en source
2º cargo el firm ix1.5 del hitachi nuevo (78fk) con la letra y eso bien en target.
3º doy a spoof source to target y me lo hace bien.
4º voy a la pestaña hitachi, pongo flash Ixtreme, Flash Hacked ,me pone para guardar y luego me tira error "Excepción no controlada en la aplicación..."

¿Que estoy haciendo mal?
Gracias
Recuerda que para los hitachis hay que escribir el firm original antes de ser actualizado, explicate mejor que no te entiendo muy bien.
Bueno, ahora tengo ya todo desmontado y el resultado creo que es algo grave, tengo el 78 supuestamente spoffeado al 47 y sin key...
Conecto el 78 ahora y me pone como que es un 47 en el jungleflash y me dice que no tengo key
Alguna solución?
O no la hay?
Si aun tienes la key en algun fichero si. Si no , no

Un saludo
crash17 escribió:Si aun tienes la key en algun fichero si. Si no , no

Un saludo

La key no la tengo, tengo el firm que saqué, podría sacar la key de ahi? Y luego como haría para arreglarlo?
Gracias
creo que tienes que tener el firm origunal......
si tienes un firm extraido del hitachi que antes funcionaba en tu consola, de ahí puedes sacar la key con el jungleflasher....

Suerte y ánimo
marcys escribió:si tienes un firm extraido del hitachi que antes funcionaba en tu consola, de ahí puedes sacar la key con el jungleflasher....

Suerte y ánimo

Vale, la he sacado de un .bin que tenía de cuando intente el cambio de lector, ahora como tendría que meterla?
Muchas gracias
con la key o el firm que contiene la key

abras el jungleflasher, en el primer hueco metas el firm que contiene la key, en el segundo, el firm ix1.51 y luego copies la key del de arriba, le des a manual spoof y pongas la key que as copiado anteriormente, guarde, y saques ese firmware dandole a save file.

le das un nombre y ya tienes el firm cn tu key.

o sino directamente spoof to target y si usas jungleflasher para flashear desde ahí, pues directamente desde jungleflasher y asi no tienes que salir...

es facil, sino mirate varios manuales y sales de dudas...

un saludo
Hola
Ahora el JungleFlasher se me bloquea totalmente cuando intento flashear, ni restaurar firm ni flashear ni nada me deja, con el toolbox se puede hacer?
Gracias
Saludoss

Edito: Con el toolbox no puedo porque no se me queda la bandeja dentro, la expulsa sola.
El JungleFlasher en port properties no me muestra la info de mi lector, pero si leo el firm si que me lo lee bien, puede ser por eso?
9 respuestas