Duda cambiar iphone 5 por galaxy s4

Hola, la cosa es que siempre he sido de ios, aunque los galaxy siempre me ha gustado y he tenido unos cuantos.
El tema al que voy es que hoy por hoy necesito un movil con pantalla mas grande para navegar, ya que el iphone 5 se me hace muy pequeño.
Ahora las dudas, que tal la camara del galaxy s4? Es imprescindible que haga buenas fotos. Que tal el rendimiento? Algun cuelgue o similar?
Pues es un pedazo de telefono la verdad. Yo me quede en el S3 y ese ya hacia unas fotos de campeonato y era super rapido para todo (juegos, aplicaciones) asi que con el S4 vas a triunfar seguro :)

Saludos ;)
Nokia Lumia 1020, por fotos no te vas a quedar corto [beer]
Las cámaras de los galaxy son bastante flojas todas. El rendimiento del s4 Google edition es aceptable, la versión de Samsung va a pedales. Lo mismo o peor para el s3.
Por no decir que son bastante caros. Móviles de gama alta, con cámara decente y pantalla grande tienes por ejemplo los xperia z, también he oído de los xiaomi, aunque no he probado nada.
Sinceramente llevo ya tres galaxy y no los recomiendo, sobre todo por fluidez.
cipoteloth escribió:Las cámaras de los galaxy son bastante flojas todas. El rendimiento del s4 Google edition es aceptable, la versión de Samsung va a pedales. Lo mismo o peor para el s3.
Por no decir que son bastante caros. Móviles de gama alta, con cámara decente y pantalla grande tienes por ejemplo los xperia z, también he oído de los xiaomi, aunque no he probado nada.
Sinceramente llevo ya tres galaxy y no los recomiendo, sobre todo por fluidez.

Te equivocas, si en algo mas o menos destaca o es decente en los galaxy (S4 - S5) es la camara, mas que correcta en todo, lo que lastra al S4 es el Touchwiz, aunque si vas a por un Google edition te lo quitas de encima
Yo cogería el iPhone 5 sin duda . Además ahora en Septiembre lo van actualizar al iOS 8 con muchas mejoras . El iPhone 5 actualmente a muy bien y da muy buen rendimiento .

Yo tengo 2 colegas con el Galaxy S4 y la verdad que no hablan muchas cosas buenas de el . El iPhone 5 de mi hermano y mío dan mucho mejor rendimiento en todos los aspectos . Además de mejores fotos .

Yo te recomendaría el iPhone 5 sin duda
Yo no haría el cambio, puesto que el S4 está menos cotizado y tu movil vale más dinero.

no creo que tengas problemas en sacar un nexus 5, si consigues ese cambio habrás triunfado.


ahora bien, el galasy s4 tiene un pantallón y una resolucion acojonantes y una camara mucho mejor que el iPhone 5 (te lo dice uno que ha tenido dos veces el i5 y el s4).

dejando a un lado el tema procesador y ram, el galaxy s4 tiene un rendimiento formidable mucho mas potente que el i5

a muchos se les llena la boca con iOS, con que con menos hace más y en tienen cierta razón.

dicho esto, mi consejo es que puedes sacar algo mejor y por supuesto me desharia del i5 cagando leches antes que salga el i6.
Si quieres un movil que haga buenas fotos pillate un sony xperia porque son los que mejor camara montan.

A nivel de experiencia de usuario te recomiendo nexus 5 no encontraras movil android con la misma fluidez.

Un saludo.
ruben16 escribió:Yo no haría el cambio, puesto que el S4 está menos cotizado y tu movil vale más dinero.

no creo que tengas problemas en sacar un nexus 5, si consigues ese cambio habrás triunfado.


ahora bien, el galasy s4 tiene un pantallón y una resolucion acojonantes y una camara mucho mejor que el iPhone 5 (te lo dice uno que ha tenido dos veces el i5 y el s4).

dejando a un lado el tema procesador y ram, el galaxy s4 tiene un rendimiento formidable mucho mas potente que el i5

a muchos se les llena la boca con iOS, con que con menos hace más y en tienen cierta razón.

dicho esto, mi consejo es que puedes sacar algo mejor y por supuesto me desharia del i5 cagando leches antes que salga el i6.



Pues para haber tenido el iPhone 5 y S4 . Dices cosas que no concuerdan con la experiencia de usomque he tenido yo con uno y otro [carcajad]
ruben16 escribió:Que extraño, verdad?



Extraño sería si no te hubiera leído nunca [carcajad] . Pero ya te he leído varias veces , al igual que tu a mi
Si,por eso me he limitado a dar mi opinion personal al compañero en vez de intentar invalidar la tuya.
Yo de pasarme de un iPhone a un Android me pasaría a cualquier cosa que no fuese un sobrevaloradísimo Galaxy. ¿Has pensado en un Nexus 5?
Si pasas a android, esperate al próximo nexus o compra un nexus 5.
13 respuestas