[DUDA] Cambiar lector PS3 FAT 120GB

Hola a todos, antes de nada pedir perdon si escribo este mensaje en el sub-foro equivocado.

Bien... un amigo tiene una PS3 FAT de 120GB que no lee los juegos, ¿sera el lector que se a roto verdad?

He visto que hay muchos tipos de lectores, ¿como se cual es el que necesito?

Un saludo y gracias de antemano.
Necesitas el que lleva la lente KEM-450AAA, es el que suelen montar esos modelos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Necesitas el que lleva la lente KEM-450AAA, es el que suelen montar esos modelos.
Un saludo.

Gracias por contestar compi, una cosa... ese modelo que me has dicho solo lo encuentro para las PS3 Slim, la de mi amigo es la FAT.

¿Si abro la PS3 pone en alguna pegatina el lector exacto que lleva y por lo tanto el que tengo que comprar?

Saludos!
Aluccar escribió:
Psmaniaco escribió:Necesitas el que lleva la lente KEM-450AAA, es el que suelen montar esos modelos.
Un saludo.

Gracias por contestar compi, una cosa... ese modelo que me has dicho solo lo encuentro para las PS3 Slim, la de mi amigo es la FAT.

¿Si abro la PS3 pone en alguna pegatina el lector exacto que lleva y por lo tanto el que tengo que comprar?

Saludos!

Ahhh, habia leido mal, tendra un disco duro ampliado a 120 GB, ¿que pone en la pegatina (CECHxxxxx)?
Un saludo.
Aluccar escribió:
Un saludo.

Saludos!

Si, el modelo del lector viene en la pegatina esa grande de color amarillo y negro... aunque esto no te sirve para nada, porque lo que tienes que cambiar es el laser (la pieza que se mueve)

Asi que tienes que abrir el lector... y en el laser viene otra pegatina pequeñita blanca (en un lado o por debajo)... que es la importante
4 respuestas