Duda cambiar MS

Hola

mi psp con CF tiene una MS de 1 GB , pensaba cambiar esa de 1GB x una de 4GB, pero mi duda es q si la cambio la MS mi PSP va seguir = de "convertido" o tendria q volver a convertirlo con la MS de 4GB adentro

otra duda ... ¿hay problemas/fallos con las MS de 4GB??? , por q siempre algunos post q dicen "problema MS de 4GB"
jinpachi escribió:Hola

mi psp con CF tiene una MS de 1 GB , pensaba cambiar esa de 1GB x una de 4GB, pero mi duda es q si la cambio la MS mi PSP va seguir = de "convertido" o tendria q volver a convertirlo con la MS de 4GB adentro

otra duda ... ¿hay problemas/fallos con las MS de 4GB??? , por q siempre algunos post q dicen "problema MS de 4GB"

Por partes:

La modificación va en la propia memoria de la PSP, no en la Memory Stick, la Memory Stick es para que te hagas una idea como un cd o una memory card. ¿A qué cuando quitas el cd de Windows de tu ordenador sigue teniendo Windows una vez instalado? Pues eso.

Las Memory Sticks de 4 gigas no hay problemas, los problemas vienen cuando te compras una Memory Stick falsa de 4 gigas que te trae de serie estos percances:

-No tiene MagicGate, así que olvídate de juegos de PSStore, ya que suelen dar muchos problemas en MS falsas.

-Escritura superlenta, puedes tardar 2 horas perfectamente en llenarla.

-Corrupción de datos con el tiempo, es decir, ISOs que dejan de funcionar de repente o partidas salvadas que se estropean, además de posibles bricks en las actualizaciones.

Mi consejo: comprar una tarjeta original, y lo que te gaste de más ahora, lo ahorrarás en disgustos, mira la web nosolochips, y pilla una Sandisk azul de 4 gigas.
Gracias x responder:)

ok normalon puedo cambiarle la MS y no haber ningun problema

pero mira tengo esta duda

- si quiero actualizar el CF ¿q tengo q hacer?, es q tengo el clasico 3.71-m33 2 y veo q ya hay 3.77,3.80

y tengo este problema , sobre el cwcheat

-instalo el cwcheat
-activo los plugins
-en mi juego presiono SELECT por 3 segundos a mas , pero no me aparecen los codigos :-?

y son juegos donde si aparecen codigos (eh visto eso por youtube)...sabes por q no me salen los codigos???
jinpachi escribió:Gracias x responder:)

ok normalon puedo cambiarle la MS y no haber ningun problema

pero mira tengo esta duda

- si quiero actualizar el CF ¿q tengo q hacer?, es q tengo el clasico 3.71-m33 2 y veo q ya hay 3.77,3.80

y tengo este problema , sobre el cwcheat

-instalo el cwcheat
-activo los plugins
-en mi juego presiono SELECT por 3 segundos a mas , pero no me aparecen los codigos :-?

y son juegos donde si aparecen codigos (eh visto eso por youtube)...sabes por q no me salen los codigos???

El cwcheat tienes que actualizarlo, te dejo este enlace.

Para actualizar, puedes hacerlo por wifi o buscando la actualización 3.90 M33-2 en el subforo adecuado, en Firmwares y Modchips.

Algo así

Y esto es también importante

Cuidado que se te puede sobreescribir el pops.txt y tendrás que reescribir la línea perdida en el nuevo pops.txt, asi que copia tus archivos originales de seplugins antes de meter el cwcheat.
gracias por tu ayuda man
4 respuestas