Duda: cambiar PS3 NTSC

Hola a todos.

Mi duda es que tengo una PS3 de 60GB NTSC. La compre en su momento con la esperanza de que el avance de la scene permitiera cambiar l region en los juegos de PS2 y poder cargarlos. Pero visto lo visto y que ese tema no avanza y sony patento su sistema de retrocompatibilidad he estado pensando en un cambio a una PAL.

Mi duda es: merece la pena hacer el cambio y perder los usb y el lector de tarjetas? (los usb los uso los 4), mejor sigo esperanzado con una futura scene?. Es verdad que las nuevas se calientan menos y refrigeran mejor?

Gracias de antemano por las respuestas
Vía esta modificación http://www.elotrolado.net/hilo_carga-de-juegos-de-ps2-en-ps3-mediante-usb-para-pal-y-ntsc_1173800 se pueden cargar juegos de otras regiones, pero desgraciadamente creo que solo funcionan las copias.
Gracias por la informacion pero no es eso lo que busco, ademas, no tengo el swamp magic :P. El problema no es solo los juegos de PS2, es tambien la television que soporte la consola, en las teles que la soporten pero no sea hd hay juegos de PS3 que no carga por el tema de la resolucion y demas.
Que eso para mi no a sido un problema realmente, pero a la larga puede serlo
Xenndor escribió:Gracias por la informacion pero no es eso lo que busco, ademas, no tengo el swamp magic :P. El problema no es solo los juegos de PS2, es tambien la television que soporte la consola, en las teles que la soporten pero no sea hd hay juegos de PS3 que no carga por el tema de la resolucion y demas.
Que eso para mi no a sido un problema realmente, pero a la larga puede serlo

Bueno, otra solución es vender esta y comprarte un modelo nuevo + un hub usb.
Por cierto dices que hay juegos de ps3 que no carga por el tema de la resolución y tal, ¿con que televisión estas jugando? Si juegas en una pantalla HD no te tienes que preocupar por incompatibilidades de HZ o resoluciones.
La tengo conectada a una tele un poco antigua pero que soporta NTSC, aunque dentro de poco eso va a estar solucionado. El problema es al moverla de lugar. Lo de los usb la verdad esque ni lo habia pensado : P.
Xenndor escribió:Hola a todos.

Mi duda es que tengo una PS3 de 60GB NTSC. La compre en su momento con la esperanza de que el avance de la scene permitiera cambiar l region en los juegos de PS2 y poder cargarlos. Pero visto lo visto y que ese tema no avanza y sony patento su sistema de retrocompatibilidad he estado pensando en un cambio a una PAL.

Mi duda es: merece la pena hacer el cambio y perder los usb y el lector de tarjetas? (los usb los uso los 4), mejor sigo esperanzado con una futura scene?. Es verdad que las nuevas se calientan menos y refrigeran mejor?

Gracias de antemano por las respuestas

Cuándo te refieres a que es NTSC, es USA o JAP?
Me refiero a la Japonesa
Es verdad que las nuevas se calientan menos y refrigeran mejor?

Si, y aparte el consumo baja bastante.
7 respuestas