A252 escribió:kinect no te va a dar ni de lejos la experiencia que te va a dar Wii en cuanto a juegos de deporte, saltar y esas cosas. Solo compara los juegos.
Este comentario es la mentira más fanboyesca de todo el hilo... así que ni puto caso
.
Por mi parte voy a tratar de contestarte tal y como lo veo yo.
1- ¿Es mejor Kinect que Wii para "hacer deporte" (digamos más bien para moverte y expulsar unas pocas de toxinas xD)?Rotundamente sí. Quien te diga lo contrario, o miente cual bellaco o es que su fiebre fanboyesca-trollera no le ha permitido probar el cacharro todavía.
En mi caso, las veces que he jugado, he sudado la gota gorda, hasta el punto de tener que quitar la calefacción y ponerme unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes porque, de verdad, que en según qué juegos te tienes que mover bastante.
2- ¿Y sobre el tema espacio?Ya lo he comentado un par de veces, así que no me repetiré y me autoquotearé.
RuneSworD escribió:Ah, sí... eso sí. Yo en mi casa he tenido que montar un circo del copón para poder jugar como dios manda.
En mi caso, desde la pantalla de la tv al borde del sofá son 1,85, y como no puedes jugar pegado a éste, en cuanto avanzabas un poco ya te sale el aviso del que te retires de la cámara, y en el mejor de los casos, podía seguir jugando pero sin que me reconociera las piernas... y al avatar le iban dando espásmos vaginales cada dos por tres
.
Ayer lo que tuve que hacer es poner otra tv en la mesa del salón para poder poner la cámara justo en la otra dirección y poder jugar bien (ya que mi actual salón es más largo que ancho). A todo esto, quitando la mesilla y los pufs que tenemos al lado del sofá, claro está xD. Y así sí. Ayer la experiencia fué bestial, pero todavía me queda la duda de cuán práctico va a ser realmente Kinect de cara al tipo de viviendas que tenemos por estos lares. En este aspecto he visto un gran cagarro, ya que no veas qué cara de gilipollas se te queda cuando, después de pillar el aparato con lo que cuesta, vas, lo montas, y ahora resulta que no puedes jugar.
El que tenga un salón grande no tendrá problemas, pero desde luego en una casa con un espacio "normal", muchos lo van a llevar claro.
Aquí no hay más que decir. Depende de tí decidir si te merecerá la pena por el espacio de tu nueva casa. Yo también me mudo en breve y en mi caso tengo claro que ya no voy a tener este problema, y es por esa razón que lo compré.
3- ¿Y los juegos? ¿Son novedosos? ¿Merecen la pena?Pues realmente no. Si con kinect lo que quieres son juegos innovadores, no los vas a encontrar. Su concepto está basado (prácticamente plagiado) de los que ya estamos hartos de ver en Wii, sólo que adaptados al nuevo tipo de juego. Y es aquí donde notarás esa innovación. En resumen, vas a jugar a lo mísmo que haces en tu Wii, sólo que sin nada en las manos y con la obligación de tener que mover el esqueleto.
Más adelante verémos qué sale, pero de momento lo que hay ya está todo visto.
4- ¿Y, además de por Kinect en sí mísmo, merecería la pena cambiarla igualmente por el catálogo de juegos que ya tiene la propia consola?Sí. Punto.