[Duda] Cambiar Wii por XBOX + Kinect

Hola a todos:

Tengo una duda sobre si cambiar mi vieja Wii por una XBOX Slim + Kinect. Mi objetivo es usar la XBOX para juegos que requieran algo de ejercicio fisico, como hago ahora con la Wii (con la balance board). Creeis que Kinect tiene suficientes juegos de este estilo en este momento, y en un futuro?

Gracias, un saludo.
yo te diria que compruebes que donde juegas puedas poner kinect porque se necesita una buena distancia para que funcione bien
Petiso Carambanal escribió:yo te diria que compruebes que donde juegas puedas poner kinect porque se necesita una buena distancia para que funcione bien

Si, he leído los requisitos, y creo que de momento puedo sin problemas. Mi salón tiene unos 2,5 metros de espacio entre la tele y el sofa y de ancho sobrado también. El único inconveniente es que probablemente pronto me tenga que cambiar de casa pero bueno, creo que con la wii tendría un problema similar. Gracias.
a la wii puedes jugar sentado encima de una cama o sofá casi en cualquier habitacion, en la segunda residencia Habrá metro y medio o así de la mesa de la Tv a la cama y he jugado sin problemas
Yo no lo cambiaria, solamente porque donde tengo yo la wii tiene el espacio bastante justo 1,30 o 1,60 como mucho y en kinect necesitas mas espacio, si tienes problemas de espacio directamente kinect no va ser lo tuyo.
Un saludo
Pues me lo tendré que pensar entonces. Por otro lado, con la XBOX siempre podré jugar a los juegos que no sean de Kinect aunq no tenga espacio. Lo que no se es si a partir de ahora los juegos de XBOX vendrán en su mayoría para Kinect o no. Es decir, creeis que en el futuro la consola dependerá casi totalmente de Kinect?? :-? :-?
Yo creo que no.
Los juegos de consola normales seguirán siendo mayoría.
Sin embargo, Kinect no se quedará atrás.
En mi concepto, seguirán saliendo por igual ya que tienen que atender todos los mercados.
Kinect y la Wii son dos conceptos aunque en algunas cosas parecidas, diferentes. El hecho de necesitar un "pisito" como el de la Preysler da un poco de rabia con Kinect pero utilizarlo en los juegos es una experiencia distinta por completo a la wii. Yo personalmente tengo las 2 cosas y las voy a mantener porque cada una en su parcela cumple su cometido.

Salu2
seamorgan escribió:Kinect y la Wii son dos conceptos aunque en algunas cosas parecidas, diferentes. El hecho de necesitar un "pisito" como el de la Preysler da un poco de rabia con Kinect pero utilizarlo en los juegos es una experiencia distinta por completo a la wii. Yo personalmente tengo las 2 cosas y las voy a mantener porque cada una en su parcela cumple su cometido.

Salu2

Si, te entiendo, el caso es que mi economía no me da para las dos, ya tengo colocada mi wii para conseguir el dinero para el kinect. Ya estoy un poco aburrido de la Wii y prefiero unos juegos mas serios. Lo del espacio es lo que mas dudas me produce... Investigaré y tomaré medidas de mi salón.

Muchas gracias.
En el salon no será problema, el problema puede serlo cuando te cambies de casa como has dicho
¿Cuanto espacio hace falta para su correcto funcionamiento? Según tengo entendido es esto:

- Individual: 1.60m

- En grupo: 2.50m

¿Alguien me puede ratificar esta información? ¿Alguien que tenga espacio de 1.60m ha jugado con más gente a la vez (grupo) y le ha funcionado bien?

Saludos
Terrez escribió:¿Cuanto espacio hace falta para su correcto funcionamiento? Según tengo entendido es esto:

¿Alguien me puede ratificar esta información? ¿Alguien que tenga espacio de 1.60m ha jugado con más gente a la vez (grupo) y le ha funcionado bien?

Saludos

En el caso de algún que otro juego ( como el ADVENTURES ), directamente no te va a dejar jugar mas de 1.
Terrez escribió:¿Cuanto espacio hace falta para su correcto funcionamiento? Según tengo entendido es esto:

Saludos

En realidad son 1,80 - 1,85 m los que necesitas en la franja de juego "NORMAL" (tal como te dice la configuración de Kinect); se va a 2 metros en la "ÓPTIMA".

Para dos jugadores, no lo he probado (sólo lo configuré y caté en GAME) puede irse como bien te dicen a 2,50 metros o así.
kinect no te va a dar ni de lejos la experiencia que te va a dar Wii en cuanto a juegos de deporte, saltar y esas cosas. Solo compara los juegos.
A252 escribió:kinect no te va a dar ni de lejos la experiencia que te va a dar Wii en cuanto a juegos de deporte, saltar y esas cosas. Solo compara los juegos.

Entiendo que te refieres a que Wii es superior en este aspecto?? Tenía entendido lo contrario, o es ironía mal entendida por mi parte?? :) Gracias.

En cuanto al espacio. Para uno es pasable, para 2, 2 metros y medio lo veo un poco excesivo. Y ya tengo un salón grande...
Tu duda es un poco dificil.

Todo depende de si te gustan los juegos que hay para Xbox, porque el kinect recordemos que es un accesorio. A mi me gusta porque tienes dos modos distintos de jugar a una misma consola, pero si fuera solo por el kinect yo no creo que por ahora me la compraria, tendria que esperar a un catalogo mas amplio de kinect para opinar.

Yo tengo el kinect y te digo que la tecnologia merece la pena (me gusta mas que la wii), el cacharro funciona muy bien, pero a mi que no me quiten el Gow, Cod, Dragon age, resident evil, etc...
Nuhar escribió:Tu duda es un poco dificil.

Todo depende de si te gustan los juegos que hay para Xbox, porque el kinect recordemos que es un accesorio. A mi me gusta porque tienes dos modos distintos de jugar a una misma consola, pero si fuera solo por el kinect yo no creo que por ahora me la compraria.

Yo tengo el kinect y te digo que la tecnologia merece la pena, el cacharro funciona muy bien, pero a mi que no me quiten el Gow, Cod, Dragon age, resident evil, etc...

Claro, por eso mismo me apetece el cambio, creo que tengo lo mejor de la Wii y a la vez podré disfrutar de los juegos mas hardcore. No es solo por el Kinect. Estoy un poco cansado de que la mayoría de los juegos de Wii sean un poco "para niños" (sin querer ofender). Por otro lado, graficamente ni hablamos. ;)
Tu mismo te estas respondiendo.

Una ps3 + move o una xbox + kinect, en mi opinion, es mejor que una wii, por el catalogo de juegos en general.

En cuanto al catalogo del move o del kinect, pues esta claro que en esto por ahora barre wii, pero tambien es verdad que llevan 1 semana o 3 -4 meses frente a casi 5 años.
Cámbiala por Dios, no te pierdas los mejores juegos de la generación, y si te apetece hacer el chorras delante de la pantalla, pues con kinect puedes estar seguro de que lo harás el doble que con wii y, seamos serios, no creo que la experiencia pueda ser peor que la del wiimote sin wiimotion plus, y has estado jugando así tres años. Deja de darle vueltas porque estoy muy seguro de que no te vas a arrepentir.
cambia sin dudarlo, la xbox da mil vueltas a la wii en todo y el kinect tambien.
piensa tb en que hay veces por la noche que no apetece jugar haciendo el chorra,en la wii hay juegos en plan de mesa , de pensar que estan muy bien tipo monopoly para jugar con peña y no cansarte jeje
yo tengo las dos y desde que pille el kienkt la wii esta criando malvas voy a venderla ...... el tema del control no tiene nada que ver con la wii ... el kinekt te reconoce todo el cuerpo reconoce si eres hombre o mujer reconoce la voz la cara los gestos .... y los juegos son en HD y ademas tienes todos los juegazos hardcore de la x360 ... pero vamos tu mismo ..
Pues yo tengo la wii y tiene la gran ventaja de que puedes jugar en la posicion que te de la gana, cosa que kinect no permite de momento (y raro que lo vaya a permitir)
Si tu economia te lo permite haz el cambio pero ya, disfrutaras de juegos parecidos a los de Wii pero jugados de forma diferente, y ademas cuando no tengas ganas de dar saltos puedes jugar a juegos buenisimos de una calidad excelente que no se pueden comparar con Wii, asi que tendrias las dos cosas en una, consola para juegos buenos de nueva generacion, y Kinect para dar saltos y hacer el mono con los colegas o para ponerte en forma desde casa....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
aqui cada uno contesta lo que le da la gana XD...el forero pregunta para hacer ejercicio, vamos que tanto los juegos hardcore como jugar con wii sin cansarte es una tonteria, nose decir tambien que tiene mejor online la xbox360....

Resumiendo, ahora mismo la wii tiene mas tipo de "hacer ejercicio" pero no me cabe la menor duda de que saldran en xbox360 bastantes mas y sobre todo mas preciso para este determinado genero ya que te reconocera todo el cuerpo, y seguramente mas comodo porque no se si habras jugado a los de EA sport pero eso de ponerte el nuchaku en el muslo, luego en el gemelo, luego en las dos manos etc etc es un poco coñazo...ahora wii tiene la ventaja de ponerte la tablita o los mandos donde quieras y no tener que tener tanto espacio que kinet y que actualmente tiene bastantes mas...esto es a grosso modo el dilema....

saludos
por q la gente se compra consolas para hacer ejercicio??? no es mas facil y barato...... uhmmmm por ejemplo..... HACER EJERCICIO
A252 escribió:kinect no te va a dar ni de lejos la experiencia que te va a dar Wii en cuanto a juegos de deporte, saltar y esas cosas. Solo compara los juegos.

Este comentario es la mentira más fanboyesca de todo el hilo... así que ni puto caso ;).

Por mi parte voy a tratar de contestarte tal y como lo veo yo.

1- ¿Es mejor Kinect que Wii para "hacer deporte" (digamos más bien para moverte y expulsar unas pocas de toxinas xD)?
Rotundamente sí. Quien te diga lo contrario, o miente cual bellaco o es que su fiebre fanboyesca-trollera no le ha permitido probar el cacharro todavía.

En mi caso, las veces que he jugado, he sudado la gota gorda, hasta el punto de tener que quitar la calefacción y ponerme unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes porque, de verdad, que en según qué juegos te tienes que mover bastante.

2- ¿Y sobre el tema espacio?
Ya lo he comentado un par de veces, así que no me repetiré y me autoquotearé.
RuneSworD escribió:Ah, sí... eso sí. Yo en mi casa he tenido que montar un circo del copón para poder jugar como dios manda.

En mi caso, desde la pantalla de la tv al borde del sofá son 1,85, y como no puedes jugar pegado a éste, en cuanto avanzabas un poco ya te sale el aviso del que te retires de la cámara, y en el mejor de los casos, podía seguir jugando pero sin que me reconociera las piernas... y al avatar le iban dando espásmos vaginales cada dos por tres XD.

Ayer lo que tuve que hacer es poner otra tv en la mesa del salón para poder poner la cámara justo en la otra dirección y poder jugar bien (ya que mi actual salón es más largo que ancho). A todo esto, quitando la mesilla y los pufs que tenemos al lado del sofá, claro está xD. Y así sí. Ayer la experiencia fué bestial, pero todavía me queda la duda de cuán práctico va a ser realmente Kinect de cara al tipo de viviendas que tenemos por estos lares. En este aspecto he visto un gran cagarro, ya que no veas qué cara de gilipollas se te queda cuando, después de pillar el aparato con lo que cuesta, vas, lo montas, y ahora resulta que no puedes jugar.

El que tenga un salón grande no tendrá problemas, pero desde luego en una casa con un espacio "normal", muchos lo van a llevar claro.

Aquí no hay más que decir. Depende de tí decidir si te merecerá la pena por el espacio de tu nueva casa. Yo también me mudo en breve y en mi caso tengo claro que ya no voy a tener este problema, y es por esa razón que lo compré.

3- ¿Y los juegos? ¿Son novedosos? ¿Merecen la pena?
Pues realmente no. Si con kinect lo que quieres son juegos innovadores, no los vas a encontrar. Su concepto está basado (prácticamente plagiado) de los que ya estamos hartos de ver en Wii, sólo que adaptados al nuevo tipo de juego. Y es aquí donde notarás esa innovación. En resumen, vas a jugar a lo mísmo que haces en tu Wii, sólo que sin nada en las manos y con la obligación de tener que mover el esqueleto.

Más adelante verémos qué sale, pero de momento lo que hay ya está todo visto.

4- ¿Y, además de por Kinect en sí mísmo, merecería la pena cambiarla igualmente por el catálogo de juegos que ya tiene la propia consola?
Sí. Punto.
Muchísimas gracias a todos, en especial a RuneSworD. Decisión tomada, esta semana me lo pillo.

por q la gente se compra consolas para hacer ejercicio??? no es mas facil y barato...... uhmmmm por ejemplo..... HACER EJERCICIO

No te digo yo que no, pero viene e invierno y creeme, en León lo mejor que se puede hacer es ejercicio en casa. Esto se hace bastante monotono si no tienes ningún entretenimiento. No quiero la consola para hacer ejercicio sino para entretenerme haciendo ejercicio, aparte de sólo para jugar.

Lo dicho, muchas gracias a todos, ya contaré mi experiencia.
RuneSworD escribió:
A252 escribió:4- ¿Y, además de por Kinect en sí mísmo, merecería la pena cambiarla igualmente por el catálogo de juegos que ya tiene la propia consola?
Sí. Punto.

con lo bien qe ibas XD XD...por no crear debate lo dejare en que depende el genero que mas te guste...
escalibur009 escribió:
RuneSworD escribió:
A252 escribió:4- ¿Y, además de por Kinect en sí mísmo, merecería la pena cambiarla igualmente por el catálogo de juegos que ya tiene la propia consola?
Sí. Punto.

con lo bien qe ibas XD XD...por no crear debate lo dejare en que depende el genero que mas te guste...

Si es sobre FPS en XBox 360 encontraras mejores juegos, en otros géneros... espera... ¿hay otros géneros en XBox 360? :-? :-?

Que "trolaso" estoy hecho :p

Un saludo.
Tranquilos chicos, ¡qué no punda en cánico! [mad]

Que arriba del todo pone bien clarito "tal como lo veo yo", y yo lo veo como que en el caso de 360, un Alan Wake o un Mass Effect se come a todo el catálogo de Wii. Así como en el caso de PS3 lo hace un Heavy Rain o un Uncharted XD.

¡Aclarado quede pues! XD XD XD
Pena que llegue después un fontanero saltando entre galaxias y se almuerce a todos esos de antes... :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:Pena que llegue después un fontanero saltando entre galaxias y se almuerce a todos esos de antes... :p

Un saludo.

Lo siento tío, pero no soporto a Mario ni a nada que tenga que ver con él XD. Para mí Mario, es más una razón en contra de nintendo que a favor. Sólo te digo que hace desde la época de la N64, donde simplemente me aburrí de la saga y de sus personajes, no he vuelto a acercarme a un juego del fontanero saltarín hasta ahora, y te aseguro que no le echo para nada de menos.

Es más, me sobran juegos y sagas, a mi parecer, mucho más interesantes y con muchísimo más que decir y que enseñar... Pero oye, como te dije, expongo mi punto de vista. Yo veo muy bien que para alguno de vosotros Mariano "el fonta" sea Dios ;).
Hombre Dios, lo que se dice Dios... Son juegazos y la verdad es que gustan mucho, pero no tildaría a ningún juego o compañía por encima del resto. Eso si, en plataformas creo que si es el mejor con diferencia y tiene la habilidad de reafirmarse generación tras generación.

Un saludo.
RuneSworD escribió:
Carlos A. escribió:Pena que llegue después un fontanero saltando entre galaxias y se almuerce a todos esos de antes... :p

Un saludo.

Lo siento tío, pero no soporto a Mario ni a nada que tenga que ver con él XD. Para mí Mario, es más una razón en contra de nintendo que a favor. Sólo te digo que hace desde la época de la N64, donde simplemente me aburrí de la saga y de sus personajes, no he vuelto a acercarme a un juego del fontanero saltarín hasta ahora, y te aseguro que no le echo para nada de menos.

Es más, me sobran juegos y sagas, a mi parecer, mucho más interesantes y con muchísimo más que decir y que enseñar... Pero oye, como te dije, expongo mi punto de vista. Yo veo muy bien que para alguno de vosotros Mariano "el fonta" sea Dios ;).

dios nadie ha dicho que sea...lo has dicho tu de ME o AW??? ahora ami me gusta hablar cuando los he jugado y pasado deduzco que no has jugado a los galaxy asique....luego alomejor no te gusta, ami Heavy Rain no me termina de convencer como videojuego, lo mismo me paso con MGS4...pero vamos que esta claro que los gustos son sagrados, y yo tambien me quedo con xbox360 porque tengo muchiiiiiiiisimo mas para elegir, pero jugar a trauma center en wii eso no tiene precio...
P3rrimanso escribió:Muchísimas gracias a todos, en especial a RuneSworD. Decisión tomada, esta semana me lo pillo.

No te digo yo que no, pero viene e invierno y creeme, en León lo mejor que se puede hacer es ejercicio en casa. Esto se hace bastante monotono si no tienes ningún entretenimiento. No quiero la consola para hacer ejercicio sino para entretenerme haciendo ejercicio, aparte de sólo para jugar.

Lo dicho, muchas gracias a todos, ya contaré mi experiencia.

Paisaaaaaaanooooooooooo!!!!!! XD XD XD XD En fin, que gimnasios en León hay, ¿eh? Pero bueno, entiendo lo que quieres decir. Como en casa en ninguna parte... [+risas]
35 respuestas