Duda cambio compañia varias veces en menos de 1 mes

Hola,

Queria saber si es posible cambiar varias veces de compañia de movil en menos de un 1 mes.
La razon de todo esto es que mi actual compañia solo oferta una rebaja en tarifa y movil si te das de alta o haces una potabilidad. En cambio para los ya clientes te dicen que NO. Mi intencion es cambiar a otra compañia de telefono sin permanencia y volver al de 15 dias para poder optar a esta oferta.

Lo veis viable?
Tambien me me gustaria saber vuestra opinion. Lo veis una estupidez??

Gracias y saludos
Hombre, si vas a cambiar de compañía lo más seguro es que te hagan una contraoferta y puede que hasta te salga mejor.
hay compañías que si te vas, no te vuelven a aceptar hasta pasado un tiempo. eso si, como han dicho, seguramente te hagan una contraoferta.
Hola, otto_von_bismark, para aconsejarte mejor, sería conveniente que dijeras en que compañía estás.

Un saludo.
otto_von_bismark escribió:hay compañías que si te vas, no te vuelven a aceptar hasta pasado un tiempo. eso si, como han dicho, seguramente te hagan una contraoferta.


La compañia es Yoigo, no me suean que no te vuelvan a aceptar pasado un tiempo.
pepton escribió:
otto_von_bismark escribió:hay compañías que si te vas, no te vuelven a aceptar hasta pasado un tiempo. eso si, como han dicho, seguramente te hagan una contraoferta.


La compañia es Yoigo, no me suean que no te vuelvan a aceptar pasado un tiempo.


Pues en Yoigo, si te vas y vuelves para pillarte terminal, lo vas a tener bastante crudo.

A no ser que cambies de titular de línea y cuenta bancaria.
pepton escribió:
otto_von_bismark escribió:hay compañías que si te vas, no te vuelven a aceptar hasta pasado un tiempo. eso si, como han dicho, seguramente te hagan una contraoferta.


La compañia es Yoigo, no me suean que no te vuelvan a aceptar pasado un tiempo.

no no, no me entediste. Pasado un tiempo SI te aceptan. La cosa es que tienes que esperar ese tiempo (por ejemplo, 6 meses). Y me suena que yoigo hace eso (no dejarte volver hasta que no pasen 6 meses), pero no te lo aseguro.
Tambien te va a ocurrir que si la haces en persona te la va a echar para atras el propio comercial si va a comision, porque tienes que estar dos meses para que se la paguen. Si la contra oferta no te convence puedes hacer portabilidad a una OMV barata y volver pasado un tiempo si no te convence.
7 respuestas