duda cambio de avatar

buenas tengo canjeado el avatar Forza Motorsport 7 Halo Driver Gear me gustaria saber como localizo y lo aplico en mi gametarg.
muchas gracias.
saludos
@Capitan_Walker inicias el juego Forza Motorspoet 7, te vas a configuración del piloto, los buscas y lo aplicas [oki]
Yui Shojei escribió:@Capitan_Walker inicias el juego Forza Motorspoet 7, te vas a configuración del piloto, los buscas y lo aplicas [oki]

no tengo el forza 7 salvo el avatar canjeado por esto comento si hay la posiblidad de ver dicho avatar .
un saludo y gracias
@Capitan_Walker te lo explico de otra manera. Es un DLC del juego, no un complemento del avatar [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Capitan_Walker te lo explico de otra manera. Es un DLC del juego, no un complemento del avatar [reojillo]

a tomar por cu.. la bicleta lol Gracias compi.
un saludote
@Capitan_Walker

En Mayo hay nuevo sistema de avatares y personalizaciones.

Quizá (ni idea) si puedas canjearlo. Desde luego tienda como en la 360 si habrá y supongo personalizaciones de juegos
@Pandingo11 y seguirá siendo ropa para el juego, no para el avatar.....
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 y seguirá siendo ropa para el juego, no para el avatar.....

Seguro [triston]

Será la añoranza de la 360 y todas las movidas de complementos para el avatar [+risas] Sobre todo los que regalaban al comprar dcl o completar según que logro
7 respuestas