Duda cambio de batería Macbook pro.

¡Buenos días!
Veréis tengo un Macbook Pro mid2009, y ya la pobre de mi batería a duras penas llega a la mitad de la capacidad de diseño según Coconut Battery. Me viene durando una hora navegando por internet en modo ahorro. Mi duda es si voy a una tienda oficial y les digo que quiero una batería ... ¿me la venden?. No quiero llevar el portátil ya que no me apetece pagar una mano de obra, sería que me dieran la batería y ponerla yo.
Aparte tenéis experiencia con cambios de batería no oficiales o oficiales, no querría gastarme ahora ese dinero y que en 3 meses volviera a funcionar de pena.

Un saludo y gracias de antemano!
Los cambios de bateria en un servicio tecnico autorizado no suelen tener coste, es decir, te cobran la bateria y listo. la instalacion es gratuita. Ademas creo que no pueden venderla suelta

Otra cosa es que tu quieras comprar una por internet mas barata. En ese caso la instalacion es muy sencilla. Con un destornillador de estrella pequeño retira los 10 tornillos de la base (ojo, parecen que hay 2 tipos pero son 3 por tanto hazte un mapa de donde va cada uno) y tira de la tapa hacia ti. Luego necesitaras sacar los tornillos de la bateria con un destornillador Trilobe y tirar del conector hacia arriba con las uñas mismo.
Inviertes el proceso para ponerla y ya está. Es facil.
Eso si, no toques nada de la placa base si no usas pulsera para la electricidad estatica, la podrias dañar.
2 respuestas