[Duda] Cambio de compañía.

Saludos,

Vereis me acabo de pasar a JAzztel y ya he recibido el Router y todo.. estaba en telefonica mi duda es simple, este final de mes voy a pagar Tanto los 40€ de Jazztel y los 40€ de Telefonica o pagare menos de uno o como va la cosa? GRACIAS!

Por cierto lo del plan amigo como va... si yo ya he contratado jazztel ahora si yo me hago amigo de alguein ya no me hacen el descuento de 30€ no? xd
El mes del cambio te llegarán facturas proporcionales a los días que hayas estado con cada operadora. Lo prorratean y ya está, así de fácil.

Lo del Plan Amigo... en teoría hay que hacerlo al contratar... pero con un poco de labia también puede hacerse después, siempre que no hayan pasado ya 6 meses (por decir algo "largo"), claro!!
oiluj escribió:El mes del cambio te llegarán facturas proporcionales a los días que hayas estado con cada operadora. Lo prorratean y ya está, así de fácil.

Lo del Plan Amigo... en teoría hay que hacerlo al contratar... pero con un poco de labia también puede hacerse después, siempre que no hayan pasado ya 6 meses (por decir algo "largo"), claro!!

Okey, Muchas gracias tio! ;)
Que pena no haberlo visto antes, 30€ para ti y para mi cesta de Navidad.

Saludos,
3 respuestas