[DUDA] Cambio de CPU y PPU de NES a Famicom

Hola, a ver si algun ilustrado me puede ayudar. Tengo una Famicom y me gustaria que me fiera imagen PAL por RF. La idea es no tener que modificar la estetica de la consola y que quedase PAL para imagen en color y sonido. (Ya tengo una con MOD RCA). Estaba pensando en cambiar tanto la PPU como la CPU (Chips de 40 pines) de una NES y meterlos en la famicom, pero antes de hartarme de desoldar (soldar es facil, desoldar lo llevo peor) queria saber si alguien sabe si la idea funcionara o lo ha probado.

En teoria el cambio de PPU bastaria para dejarla PAL, pero por si las moscas cambiaria ambas cosas.

Gracias y un saludo
Si no me equivoco tienes que cambiar la CPU, PPU y cristal para que te funcione.
Pero sacaria imagen PAL a color? Seria un lujazo
En teoria si, nunca lo he probado.
Pues lo he hecho y no rula, lo malo es que al quitar la PPU japo me la cargue. Puede ser PQ la PPu que uso es de una clonica? (la pille pq venia en socket) Ahora la jodia consola parace no hacer nada
Las PPU/CPU clonicas suelen ser compatibles pin a pin, al menos las que he visto. ¿Has cambiado PPU y CPU? Lo más probable es que haya algo mal soldado, revisa todo otra vez y testea con un multimetro si hay continuidad.
nuvalo escribió:Las PPU/CPU clonicas suelen ser compatibles pin a pin, al menos las que he visto. ¿Has cambiado PPU y CPU? Lo más probable es que haya algo mal soldado, revisa todo otra vez y testea con un multimetro si hay continuidad.

Aquella placa estaba tocada, se me fue la pinza y pille ayer la que tengo de coleccion y este fue el resultado.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-mod-convertir-famicom-de-ntsc-japonesa-a-pal_1935633

Mi idea era hacerlo en la que tenia la placa tocada y si salia cambiar las placas, pero bueno...

EDITO: Cierro porque ya lo resolvi.
6 respuestas