DUDA: Cambio de cuenta de Store EU a MEX

Pues eso, cuando me conecté a la store con mi ps3 hace ya casi 2 años y cree una cuenta en EU, ahora que han abierto la de Mexico, quisiera cambiarme de store y poder comprar con una cuenta con informacion real, mis dudas son las siguientes:

-necesito crear una nueva sesion en mi ps3?
-perderé mis savedata de mis juegos o ya no podré jugar con ellos y tendré que comenzar una vez más mis juegos?
-no hay forma de cambiar los datos sobre la cuenta que ya cree?

un saludo, no se me ocurren mas preguntas, pero si alguien me puede ayudar con estas y con el paso del tiempo las que vayan saliendo, les agradeceré demasiado [sonrisa]
neckou escribió:Pues eso, cuando me conecté a la store con mi ps3 hace ya casi 2 años y cree una cuenta en EU, ahora que han abierto la de Mexico, quisiera cambiarme de store y poder comprar con una cuenta con informacion real, mis dudas son las siguientes:

-necesito crear una nueva sesion en mi ps3?
-perderé mis savedata de mis juegos o ya no podré jugar con ellos y tendré que comenzar una vez más mis juegos?
-no hay forma de cambiar los datos sobre la cuenta que ya cree?

un saludo, no se me ocurren mas preguntas, pero si alguien me puede ayudar con estas y con el paso del tiempo las que vayan saliendo, les agradeceré demasiado [sonrisa]

1- Si, o sino cambiar el inicio de sesion del PSN
2- Perderlos no pero si haces lo k te e dicho primero no se activaran los trofeos ya k seria una cuenta nueva
3- No una vez creada ahi se queda

Yo te recomendaria k crearas un usuario nuevo en la ps3 y luego una cuenta nueva para el psn y jugaras con los juegos nuevos en esa cuenta y con los viejos en la otra, pero vamos no borres tu cuenta vieja xk si tienes contenidos bajado no podras usarlos
1 respuesta