Duda cambio de cuenta

Hola chicos, esta es mi nueva cuenta, pero tengo una pregunta...

La anterior (DJSyNcRo) con 170 y algo de mensajes y un trato en CV la quiero mantener solo por si en algun momento antes de 6 meses, me da por comprar algo o vender algo en compra venta, estaria infringiendo algo?

Me explico... Una vez esta cuenta (Xque4ever) cumpla los requisitos minimos para entrar en CV la otra la dejare de usar completamente, postear con la otra (DJSyNcRo) no voy a postear mas, pero como he dicho antes si veo algo que me interese en CV o tengo que vender algo si que la usaria, solo hasta que esta cuenta (Xque4ever) cumpliera los requisitos para entrar en CV, una vez los cumpla, la cuenta anterior (DJSyNcRo) ya quedaria en el olvido.

Es posible? Creo que no infringiria nada por que no me voy a dedicar a trollear el foro ni nada por el estilo, no soy de esos, pero bueno, mejor pregunto antes que comerme un ban xD

Un saludo.
no infringes nada. no obstante no esta de mas que se lo comentes a algun mod de alli para que lo dejen anotado.

Asi mismo si tuvieses alguna infraccion o algo asi, pasara al nuevo user. de eso no te libras

un saludo XD
1 respuesta