Duda cambio de disco duro PS3

Hola, en estos dias le pondre finalmente un disco de mas capacidad a mi PS3, pasara de 160gb a 320gb ya he estado viendo como hacer un respaldo y segun leo la misma PS3 da la opcion de hacer un respaldo total de la informacion, lo que no se si tambien se respalda todo lo relacionado al CFW, yo tengo mi PS3 con CFW 3.41 de hermes, ¿seguira todo correcto una vez que haga el respaldo o tendre que volver a ponerlo? o hay algun recomendacion de seguridad para que no ocurra nada malo, espero su ayuda.

Saludos.
Al cambiar el disco duro te pedira insertar un pen con un actualizacion 3.41(en tu caso) o superior por lo que tendras que volver a meterle el cfw de hermes. Excepto eso todo se pasara en el respaldo: backups, aplicaciones,etc..

Pd: los trofeos los perderas solo pueden copiarse usando el psn.
Haber si entendi:
- Primero el respaldo
- quito el disco antiguo y pongo el nuevo (¿¿¿¿en que momento la PS3 me formateara el disco nuevo???)
- al encender la consola me pedira el OFW 3.41 (se lo pongo con un pendrive)
- restauro lo que e respaldado
- le pongo el CFW 3.41 de hermes
- Todo Ok, deberia funcionar perfectamente.

Seria asi o no???
Yo cambie hace 2 dias un hd de 60 x uno de 500gb y no me pidio ningun firm, se reinicio la consola con el mismo CFW que tenia. Un saludo.
Dependiendo si tu Nand es de 256mb o de 16mb, te pedirá al cambiar el HDD el Firm o no.

Si te lo pide, yo seguría lo que pones, excepto que el último paso que le haría sería el de restaurar el Backup despúes de ponerle el CFW

Saludos!
Buenas a mi si me pidio el firmware

yo cambie el de 160 de una slim por un black 7200 de wd de 750 gb
el firmware que le puse fue directamente el kmeaw 355 ya parcheado y anda super exelente.

Yo tenia guardado el firmware ya parcheado de la primera instalacion sobre el disco de 160 viejo ,, ese mismo use ,, y 100 porciento andando.

espero te sirva el dato

saludos
Hola, lo de la nand ni idea, tengo una ps3 slim comprada la navidad pasada (2010), entonces es posible que me pida o no lo de actualizar, aquí no se que hacer primero, le pongo el OFW 3.41 (creo que lo tengo por algún lugar :P) o le pongo el CFW3.41 de hermes? lo que no entendí eso de "firmware ya parcheado" que menciona saramaria.

Saludos.
6 respuestas