Duda cambio de divisa

Hola, tengo que cambiar euros a libras inglesas. Me voy a Uk el fin de semana, desde el viernes por la mañana. Donde me recomendais cambiar?

En España?
En UK?
En banco de españa?

Suelen tardar varios dias en un banco? Asi que no podré ya que en 2 dias me voy?

Tampoco voy a cambiar demasiado, unas 180-220 libras? Mas o menos.
Yo te recomiendo alli

Te miras a cuanto esta la libra del euro antes de ir a uk y alli hay miles de casas de cambio con el panel del cambio q te dan !!!

Solo has de comparar y lo q veas en victoria street hay una q lo hacen bastante a la par solo perdimos 3 euros de diferencia respecto a lo q estaba

Disfruta
@CP3 donde te ha dixho K-82 es donde hacen un buen cambio. A parte de eso te recomiendo que cambies todo el dinero que tengas pensado gastar.

Disfruta Londres y en lo que se te pueda ayudar, ya sabes.
lagunaloire5 escribió:@CP3 donde te ha dixho K-82 es donde hacen un buen cambio. A parte de eso te recomiendo que cambies todo el dinero que tengas pensado gastar.

K-82 escribió:Yo te recomiendo alli

Te miras a cuanto esta la libra del euro antes de ir a uk y alli hay miles de casas de cambio con el panel del cambio q te dan !!!

Solo has de comparar y lo q veas en victoria street hay una q lo hacen bastante a la par solo perdimos 3 euros de diferencia respecto a lo q estaba

Disfruta

Aqui???

https://www.google.es/maps/place/Change ... 42!6m1!1e1
otra cosa que puedes hacer es que en los bancos puedes sacar dinero en divisa extranjera mientras sea con antelacion y en una divisa reconocida, no tendran pesos argetinos ni dollar de zimbabue pero supongo que cosas como dollares, libras, yen tendran.

entonces en 2-3 dias te pueden traer libras al banco, pero si te vas el viernes... no creo que las tengan a tiempo.
CP3 escribió:
lagunaloire5 escribió:@CP3 donde te ha dixho K-82 es donde hacen un buen cambio. A parte de eso te recomiendo que cambies todo el dinero que tengas pensado gastar.

K-82 escribió:Yo te recomiendo alli

Disfruta

Aqui???

https://www.google.es/maps/place/Change ... 42!6m1!1e1

Bueno ahora no lo recuerdo bien bien si el cartel era verde pero habia otro al lado de color azul al que NO has de ir pq ahi te la clavan!!!

bueno ya lo veras si por 100 € te dan 80 libras por ejemplo que es lo q cambie yo a finales de Septiembre 2014 lo veras en el panel q te ponen en unos te pondran 100 € = te damos 79 libras o 78 libras solo perderas 2 respecto al cambio del día.

eso si mirate a cuanto esta la libra del euro los dias que vayas y tendras una idea!!!

disfruta
He estado mirando casas de cambio y aqui en barcelona 395 euros me los cambian por 300 libras. La casa exactchange.com

395 actualmente son 310 libras, parece estar bien no? Por 10 libras...
Yo no sé cómo existen aún las casas de cambio, sacar con la tarjeta de tu banco probablemente te saldrá más barato, seguro y rápido.

Ojo pero míralo bien a no ser que tengas un bancosable, pero lo normal es que ya no te cobren prácticamente nada. A mí con la visa de ING españa me cobran 2 euros cada vez que saco en cualquier cajero del mundo....hay bancos españoles que no te cobran ni un euro por hacerlo
[PeneDeGoma] escribió:Yo no sé cómo existen aún las casas de cambio, sacar con la tarjeta de tu banco probablemente te saldrá más barato, seguro y rápido.

Ojo pero míralo bien a no ser que tengas un bancosable, pero lo normal es que ya no te cobren prácticamente nada. A mí con la visa de ING españa me cobran 2 euros cada vez que saco en cualquier cajero del mundo....hay bancos españoles que no te cobran ni un euro por hacerlo

Claro, claro.
No solo le van a robar a lo bestia en el cambio sino que además le van a meter comisiones por sacar en otro país.
Si fuera barato sacar desde el banco, crees que existirían las casas de cambio? xD

OP: http://www.diariodeunlondinense.com/din ... io-londres
eR_cHuGkI escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Yo no sé cómo existen aún las casas de cambio, sacar con la tarjeta de tu banco probablemente te saldrá más barato, seguro y rápido.

Claro, claro.
No solo le van a robar a lo bestia en el cambio sino que además le van a meter comisiones por sacar en otro país.
Si fuera barato sacar desde el banco, crees que existirían las casas de cambio? xD

OP: http://www.diariodeunlondinense.com/din ... io-londres

Será que en las casas de cambio te lo hacen por amor al arte...son ONGs ¬_¬

Mi visa de aquí no me cobra ninguna comisión por sacar en ningún cajero extranjero, todo es mirar qué banco tienes. Sí que puedes buscar casas de cambio como indicas que pierdas poco dinero, pero lo peor sin duda es llevarlo cambiado.

Edit:
Esto es de 2012:
http://www.ahorrocapital.com/2012/10/co ... iones.html
esto 2014
http://www.espanolesenlondres.co.uk/201 ... xtranjero/
Me he metido en la web de una casa de cambio de Londres y me pone:

Euro - Buying rate: 1.30 Selling rate: 1.26

1 libra ahora mismo es = 1.28

como se calcularia el dinero que me podrian dar? Tengo un lio en la cabeza con los cambios de divisas ya... xD

gracias.
CP3 escribió:Me he metido en la web de una casa de cambio de Londres y me pone:

como se calcularia el dinero que me podrian dar? Tengo un lio en la cabeza con los cambios de divisas ya... xD

gracias.

Según eso por 100 libras te dan 126 euros, y con el cambio oficial tendrías 128 euros. Está bien de precio, no es una salvajada como sería en algún otro lado.
eR_cHuGkI escribió:
CP3 escribió:Me he metido en la web de una casa de cambio de Londres y me pone:

gracias.

Según eso por 100 libras te dan 126 euros, y con el cambio oficial tendrías 128 euros. Está bien de precio, no es una salvajada como sería en algún otro lado.

Joder, esta muy bien, me da que lo haré en ese sitio xD
Hazte una cuenta en EVO y puedes sacar de cualquier cajero del mundo gratis,y sin costes por cambio de divisas. Lo hice por toda Europa y siempre con el cambio actualizado (visa)
13 respuestas