javi0511 escribió:@Sandungas Genial, muchas gracias. Así lo haré.
Aprovecho para preguntar si conoces algun pkg para pasar el contenido de un disco a otro (aunque solo sea usuarios o partidas guardadas).
Edito: mi ps3 es slim, entiendo que tiene NOR, entonces el exploit que hace exactamente? En las NOR escribe una pequeña parte y en el hdd instala el sistema? En las NAND no instala nada del sistema en el hdd? Ya es por curiosidad...
Para hacer eso se usa la herramienta oficial del firmware que hace una copia en el USB... luego lo restauras al hdd nuevo desde USB
http://manuals.playstation.net/document ... ility.htmlPero leelo bien, hay algun tipo de archivos que no se copian, asi que es mejor que hagas tambien una copia manual antes de usarlo
Basicamente, necesitas hacer copia del contenido de tu carpeta de usuario dentro del hdd interno de la PS3, en:
dev_hdd0/user/00000001
*Creo que era esa ruta, si la he dicho mal que me corrija alguien
*El 1 representa un contador de los usuarios que se han creado en esa PS3, tienes que averiguar cual es el del usuario que quieres hacer copia... si miras dentro con un manager de archivos y vas abriendo las imagenes de los savegames y trofeos sabras cual es
Y antes de hacer todo esto... haz una revision en el XMB de todo lo que no quieras mantener, elimina las instalaciones de "gametada" y "updates" que hacen los juegos, y todos los "savedata" que no quieras, y elimina los usuarios que no quieras, y la musica si tenias algo, etc... es mejor hacer una limpieza antes de empezar
*Me refiero a eliminar cosas desde el XMB... triangulo encima del icono ---> eliminar