[DUDA] Cambio de HDMI a Componentes

buenas, vereis me e llevado la xbox 360 al pueblo y ahi no tengo hdmi en la television, y cuando coloco el cable de componentes no se ve se escucha pero la imagen sale en negro, como puedo solucionar esto? gracias
un saludo

EDITADO: YA ESTA SOLUCIONADO ^^
r_20_206 escribió:buenas, vereis me e llevado la xbox 360 al pueblo y ahi no tengo hdmi en la television, y cuando coloco el cable de componentes no se ve se escucha pero la imagen sale en negro, como puedo solucionar esto? gracias
un saludo

seguramente sea porque tenías configurada una resolución que tu tv del pueblo no soporta. Para ello resetea a los valores por defecto encendiendo la consola con RT + Y.

salu2.
litos001 escribió:
r_20_206 escribió:buenas, vereis me e llevado la xbox 360 al pueblo y ahi no tengo hdmi en la television, y cuando coloco el cable de componentes no se ve se escucha pero la imagen sale en negro, como puedo solucionar esto? gracias
un saludo

seguramente sea porque tenías configurada una resolución que tu tv del pueblo no soporta. Para ello resetea a los valores por defecto encendiendo la consola con RT + Y.

salu2.

Gracias! ya esta solucionado^^
2 respuestas