› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sopaycocido escribió:Buenas. Me han regalado un juego mis colegas pero ya lo tengo. Me han dado el ticket para cambiarlo por otro pero el juego que han comprado se lo han vendido desprecintado. Me pondrán algún problema para cambiarlo???
McNamara escribió:Yo desde hace ya bastante tiempo cada vez que les pido un juego y me dicen que es el último que les queda y está abierto, les digo que no lo quiero y adiós muy buenas. Basta ya.
Given escribió:Yo lo que hago es que me lo escriban a mano en el ticket como que es de exposicion y luego me lo firmen . Si soy el tipico perreta jajaj
McNamara escribió:Yo desde hace ya bastante tiempo cada vez que les pido un juego y me dicen que es el último que les queda y está abierto, les digo que no lo quiero y adiós muy buenas. Basta ya.
edonkey2000 escribió:Entiendo que no compreis productos abiertos cuando los pagais como nuevos, yo soy el primero que no lo hace. Dicho esto, nunca te ponen pegas en devolucion o cambio con que le digas que este abierto, sin que haga falta firma en el ticket ni nada raro. Y otra cosa, es un juego desprecintado pero no usado como comenta alguno.
edonkey2000 escribió:Entiendo que no compreis productos abiertos cuando los pagais como nuevos, yo soy el primero que no lo hace. Dicho esto, nunca te ponen pegas en devolucion o cambio con que le digas que este abierto, sin que haga falta firma en el ticket ni nada raro. Y otra cosa, es un juego desprecintado pero no usado como comenta alguno.
edonkey2000 escribió:@pinkyvic Lo se al 100%
OsoDeLasCavernas escribió:McNamara escribió:Yo desde hace ya bastante tiempo cada vez que les pido un juego y me dicen que es el último que les queda y está abierto, les digo que no lo quiero y adiós muy buenas. Basta ya.
Lo que no entiendo es por qué se les permite vender algo seminuevo como nuevo, debería de estar prohibido.
edonkey2000 escribió:@Thanatorz Sabes que lo que dices es falso no?
edonkey2000 escribió:@Thanatorz Sabes que lo que dices es falso no?
Xecuter escribió:Lo hacen con consolas de más de 300€ no lo van a hacer con juegos......
saiko93 escribió:edonkey2000 escribió:@Thanatorz Sabes que lo que dices es falso no?
ya que dices que lo que comenta el compañero es falso, podrias argumentarlo para los que no tenemos ni idea
Fumeles escribió:saiko93 escribió:edonkey2000 escribió:@Thanatorz Sabes que lo que dices es falso no?
ya que dices que lo que comenta el compañero es falso, podrias argumentarlo para los que no tenemos ni idea
Segun Game no es denunciable, en el primer mensaje de este hilo lo arrgumentan
hilo_game-responde-porque-venden-juegos-nuevos-desprecintados_1594566
Es cierto que es de 2011 pero si desde entonces no ha habido cambios en la legislacion correspondiente deberia seguir siendo correcto, en cualquier caso esto solo lo podria confirmar algun experto en derecho.
De todas formas si una cadena tan importante lo hace seguro que no hay estafa por ningun lado, nos puede gustar mas o menos Game pero lo que es cierto que es tienen una facturacion anual muy grande y se pueden permitir un abogado que les redacte las condiciones de compra, nos lo podemos permitir en la tienda donde trabajo que es infinitamente mas pequeña seguro que Game tambien puede y lo hace, estafa segurisimo que no hay.
Fumeles escribió:Hombre es lo que te digo, cualquier empresa, por pequeña que sea, antes de empezar a vender lo primero que hace es contactar con un abogado que es quien redacta las condiciones de compra, estas condiciones no creais que las redacta el dueño de la tienda una noche sentado en su casa en calzoncillos mientras se bebe un coñac, esto se sienta un abogado que se gana la vida con eso y las redacta todas ajustandose hasta en la ultima coma a la legalidad vigente por lo que si ellos dicen que es politica de empresa y que no estan obligados legalmente a vender precintado podeis estar completamente seguros de que es totalmente cierto, nos puede gustar mas o menos, podemos comprarlos o no, pero si dicen que es legal segurisimo que lo es ya que esto no es que lo digan ellos, lo estara diciendo indirectamente el abogado que les lleva esos asuntos.
saiko93 escribió:Fumeles escribió:Hombre es lo que te digo, cualquier empresa, por pequeña que sea, antes de empezar a vender lo primero que hace es contactar con un abogado que es quien redacta las condiciones de compra, estas condiciones no creais que las redacta el dueño de la tienda una noche sentado en su casa en calzoncillos mientras se bebe un coñac, esto se sienta un abogado que se gana la vida con eso y las redacta todas ajustandose hasta en la ultima coma a la legalidad vigente por lo que si ellos dicen que es politica de empresa y que no estan obligados legalmente a vender precintado podeis estar completamente seguros de que es totalmente cierto, nos puede gustar mas o menos, podemos comprarlos o no, pero si dicen que es legal segurisimo que lo es ya que esto no es que lo digan ellos, lo estara diciendo indirectamente el abogado que les lleva esos asuntos.
Tienes razon, pero si eso fuese siempre correcto, no existirian los juicios y demandas contra empresas, Los abogados son personas, y pueden pasar un detalle por alto, que para otro abogado sea obvio, y con la ley hay mil triquiñuelas y trampas, por ello habría que leer todas las condiciones y analizarlas para comprobarlo
Fumeles escribió:saiko93 escribió:Fumeles escribió:Hombre es lo que te digo, cualquier empresa, por pequeña que sea, antes de empezar a vender lo primero que hace es contactar con un abogado que es quien redacta las condiciones de compra, estas condiciones no creais que las redacta el dueño de la tienda una noche sentado en su casa en calzoncillos mientras se bebe un coñac, esto se sienta un abogado que se gana la vida con eso y las redacta todas ajustandose hasta en la ultima coma a la legalidad vigente por lo que si ellos dicen que es politica de empresa y que no estan obligados legalmente a vender precintado podeis estar completamente seguros de que es totalmente cierto, nos puede gustar mas o menos, podemos comprarlos o no, pero si dicen que es legal segurisimo que lo es ya que esto no es que lo digan ellos, lo estara diciendo indirectamente el abogado que les lleva esos asuntos.
Tienes razon, pero si eso fuese siempre correcto, no existirian los juicios y demandas contra empresas, Los abogados son personas, y pueden pasar un detalle por alto, que para otro abogado sea obvio, y con la ley hay mil triquiñuelas y trampas, por ello habría que leer todas las condiciones y analizarlas para comprobarlo
Un abogado que se gana la vida unica y exclusivamente con eso, como suelen ser la mayoria de los que se dedican al comercio online y a redacatar condiciones de compra, etc... no comete errores de pasar por alto detalles ya que esta hasta los pantalones de hacer este tipo de cosas y se lo sabe todo al dedillo, podeis darle las vueltas que querais pero si lo establecen en sus condiciones de compra es porque saben que legalmente es asi.
Los jucios existen porque hay gente que deliberadamente decide saltarse la ley o porque una imprudencia las lleva a salrtarsela involuntariamente, no porque un abogado cometa errores que deriven en un ilicito, eso no hay abogado que lo haga por muy cutre que sea.
Si no, pues llamad a la policia cuando os saquen uno desprecintado, como comenta otro compañero, y salis de dudas, pero ya os digo que sera perder el tiempo.
saiko93 escribió:Fumeles escribió:saiko93 escribió:
Un abogado que se gana la vida unica y exclusivamente con eso, como suelen ser la mayoria de los que se dedican al comercio online y a redacatar condiciones de compra, etc... no comete errores de pasar por alto detalles ya que esta hasta los pantalones de hacer este tipo de cosas y se lo sabe todo al dedillo, podeis darle las vueltas que querais pero si lo establecen en sus condiciones de compra es porque saben que legalmente es asi.
Los jucios existen porque hay gente que deliberadamente decide saltarse la ley o porque una imprudencia las lleva a salrtarsela involuntariamente, no porque un abogado cometa errores que deriven en un ilicito, eso no hay abogado que lo haga por muy cutre que sea.
Si no, pues llamad a la policia cuando os saquen uno desprecintado, como comenta otro compañero, y salis de dudas, pero ya os digo que sera perder el tiempo.
Y yo te digo, que no conozco este caso en concreto, pero que esto no es siempre asi, pero bueno (mi pareja es abogada y se que hay casos aunque ahora no se me ocurren ejemplos)
Fumeles escribió:saiko93 escribió:Fumeles escribió:
Y yo te digo, que no conozco este caso en concreto, pero que esto no es siempre asi, pero bueno (mi pareja es abogada y se que hay casos aunque ahora no se me ocurren ejemplos)
Pues debia ser el abogado mas cutre que jamas haya conocido la humanidad, una especie de Homer Simpson mezclado con el de padre de familia y el tonto del bote.
De todas formas coño, si tan convencidos estais de que es una estafa cuando os lo den desprecintado llamad de inmediato a la policia como comentaba el compañero y solucionado, igual les sacais hasta una indemnizacion, dejo el tema que ya nos estamos liando y en realidad el problema objeto del post ya esta solucionado, yo por mi parte si me lo dan desprecintado (cosa rara porque alli solo voy cuando no tienen el juego en otro lado) no lo compro pero poco mas ya que tengo claro que estafa no la hay por ningun lado.
sopaycocido escribió:Al final no he tenido problema con el cambio. Pero vamos que aún así no me gusta esto de vender el producto sin precinto.