[DUDA] cambio de lector 0225 por 9504

Hola:

He leido algunos hilos sobre este tema pero termine mas confundido por eso mejor pregunto antes de comprar algo, resulta que tengo una consola con lector LiteOn 0225 y chip Winbond, pero se me ha descompuesto, ahora me venden un lector LiteOn 9504 y me dicen que el chip viene desbloqueado, supongo que se refieren a que trae chip MIXC, estas serían mis dudas:

1.- Habría algún problema si le cambio el lector a mi consola así como viene nada más ?
2.- Debo de ponerle un LT+ con 0225 para que me funcione sin que detecte el spoof ?
3.- Si compro además el PCB Xecuter 0225 y se lo pongo a este nuevo lector, es esto posible?
4.- Qué otra alternativa tengo con este lector que me venden?

Por favor que alguien me oriente para saber qué puedo hacer, sería más fácil si pudiera conseguir el LiteOn 0225 nuevo pero no ha sido mi caso, por eso no se si este que me venden realmente me sirve, gracias.
sinhue_anaya escribió:Hola:

He leido algunos hilos sobre este tema pero termine mas confundido por eso mejor pregunto antes de comprar algo, resulta que tengo una consola con lector LiteOn 0225 y chip Winbond, pero se me ha descompuesto, ahora me venden un lector LiteOn 9504 y me dicen que el chip viene desbloqueado, supongo que se refieren a que trae chip MIXC, estas serían mis dudas:

1.- Habría algún problema si le cambio el lector a mi consola así como viene nada más ?
2.- Debo de ponerle un LT+ con 0225 para que me funcione sin que detecte el spoof ?
3.- Si compro además el PCB Xecuter 0225 y se lo pongo a este nuevo lector, es esto posible?
4.- Qué otra alternativa tengo con este lector que me venden?

Por favor que alguien me oriente para saber qué puedo hacer, sería más fácil si pudiera conseguir el LiteOn 0225 nuevo pero no ha sido mi caso, por eso no se si este que me venden realmente me sirve, gracias.

Aunque sea un lector 9504 te vale perfectamente saca la key de tu lector 0225 y metes al
Lector que te vende el lt2.0 para la 0225 con tu key y ya esta

Todos los lectores liteon de la Slim son iguales que yo sepa solo crea el Ltplus con la Vercion de lector que te trae la consola y ya esta
gracias amigo, pense que había problema por el dichoso spoof, ahora la duda que tengo es si sera necesario comprar el pcb xecuter o no? habia leido que con una actualizacion el chip MIXC se bloquea y el pcb xecuter trae un interruptor para evitar que una actualizacion bloquee el chip, si me recomiendan entonces el pcb?
sinhue_anaya escribió:gracias amigo, pense que había problema por el dichoso spoof, ahora la duda que tengo es si sera necesario comprar el pcb xecuter o no? habia leido que con una actualizacion el chip MIXC se bloquea y el pcb xecuter trae un interruptor para evitar que una actualizacion bloquee el chip, si me recomiendan entonces el pcb?

No tienes que hacer spoof ya que es liteon.
Otra cosa seria si de original tienes una liteon y quieres poner una Benq hay si tienes que hacer spoof

Si te venden una placa con chip mixc desbloqueada pues a por ella, esa placa te va a trabajar igual Que la pcb xecuterl

Y según bloquear después la placa lo puedes hacer com el JF

Sobre lo que dices que se bloquean los chip con una actualización eso pasaba a los lectores 9504
Pero si tu consola trae de serie la 0225 ya biene bloqueado y depende del chip te toca perforar o no
gracias amigo, a por ella como bien dices, jajaja.
supongo que antes de que se te hechara a perder el lector le sacaste todos sus datos no (su dummy)???? por ke si no aunke compres el otro lector si solo tienes la key no se la podras inyectar al CFW 0225 debes te tener el dummy del lector original y asi solo se lo escribes al nuevo lector
si ya extraje todo, gracias por la advertencia
6 respuestas