DUDA Cambio de lector quemado

Hola a todos, llevo varios dias con problemas con el flasheo del lt2 hasta que al final se quemó por torpeza xD... Tengo algunas dudas que espero me podais aclarar

En primer lugar el lector que yo tenia era un lite on dg-16d2s-09c / 93450c del cual tengo las keys y demas archivos que saque en su dia.
Quiero comprarle un lector para ponerselo y he visto que ademas de haber varios modelos , distan mucho en su precio , el primero que me llamo la atencion fue un samsung ms28 que cuesta 15 euros y he visto uno igual o parecido a mi lite on que cuesta unos 36, realmente no me importa comprar el lite on pero querria saber si tendria algun problema en querer ponerle el primero . he leido que hay que meterle la key antigua al nuevo lector, y me preguntaba si no se puede flashear directamente con el cfw que creé para mi lector antiguo.

En resumen necesito otro lector y queria saber si le vale cualquier otro y si con el mismo metodo que flashee el primero puedo spoofear el segundo y flashearlo sin problemas..

el samsung es este de divineo y el lite on tambien lo tienen en la web http://shop.divineo.es/product_info.php?products_id=179

desde ya muchas gracias
saludos^^
Puedes ponerle el lector que quieras, pero no puedes utilizar el cfw que creaste para un lite-on, por eso existe un LT diferente para cada modelo, tendrias que spoofear la key del lector antiguo y spoofear manualmente el OSIG para que la xbox crea que es un liteon...

Pero debes tener en cuenta que en determinadas situaciones (actualizar dash, reflasheos) los lectores con modelo spoofeado dan problemas, yo que tu le pondría un lite-on igual y te curas en salud...

Salu2
cuberata escribió:Hola a todos, llevo varios dias con problemas con el flasheo del lt2 hasta que al final se quemó por torpeza xD... Tengo algunas dudas que espero me podais aclarar

En primer lugar el lector que yo tenia era un lite on dg-16d2s-09c / 93450c del cual tengo las keys y demas archivos que saque en su dia.
Quiero comprarle un lector para ponerselo y he visto que ademas de haber varios modelos , distan mucho en su precio , el primero que me llamo la atencion fue un samsung ms28 que cuesta 15 euros y he visto uno igual o parecido a mi lite on que cuesta unos 36, realmente no me importa comprar el lite on pero querria saber si tendria algun problema en querer ponerle el primero . he leido que hay que meterle la key antigua al nuevo lector, y me preguntaba si no se puede flashear directamente con el cfw que creé para mi lector antiguo.

En resumen necesito otro lector y queria saber si le vale cualquier otro y si con el mismo metodo que flashee el primero puedo spoofear el segundo y flashearlo sin problemas..

el samsung es este de divineo y el lite on tambien lo tienen en la web http://shop.divineo.es/product_info.php?products_id=179

desde ya muchas gracias
saludos^^

te recomiendo comprar el lector original, ya que con el samsung tendras que hacer spoof, y pues los lectores samsung no tienen proteccion ap2.5, y la consola al no poder hacer las verificaciones, no te cargara los juego con ap2.5 incluso se cree que los xgd3 no corren en spoof samsung por lo mismo, te recomiendo un lector benq o un liteon.
ponle un liteon te ahorraras problemas ya que las actualizaciones dan muchos problemas con los spoof
los liteon de las fat son todos iguales solo metele el LT que tienes ya creado
dagoar escribió:Puedes ponerle el lector que quieras, pero no puedes utilizar el cfw que creaste para un lite-on, por eso existe un LT diferente para cada modelo, tendrias que spoofear la key del lector antiguo y spoofear manualmente el OSIG para que la xbox crea que es un liteon...

Pero debes tener en cuenta que en determinadas situaciones (actualizar dash, reflasheos) los lectores con modelo spoofeado dan problemas, yo que tu le pondría un lite-on igual y te curas en salud...

Salu2

ok, eso queria saber , entonces para que sea igual que tiene que concordar solo el modelo?? es decir:
yo tenia el que digo anteriormente dg-16d2s-09c / 93450c

este me serviria?? http://shop.divineo.es/product_info.php ... ts_id=3783
o tendria que averiguar algo mas para saber si es igual

MUCHISIMAS gracias por contestar , llevo un dia de perros con esto del flasheo xD

gracias a oscarbuxan tambien, se me aclararon muchas dudas
Pues en principio creo que si, aunque no estoy seguro al 100%... a ver si alguien mas te puede decir... pero creo que entre modelos del Lite-On no hace falta spoofear el OSIG, de hecho el JungleFlasher no te deja...
Ademas con el nuevo dash el firmware es el mismo para todos los modelos de Lite-On, asi que en resumen SI, con que sea un DG-16d2s-09c te vale, y además si ya tienes el dash 13599 y fw 025, puedes utilizar el CFW LT2.0 que ya tenias creado para el otro lector xq seria exactamente el mismo para todos.

Un saludo.
dagoar escribió:Pues en principio creo que si, aunque no estoy seguro al 100%... a ver si alguien mas te puede decir... pero creo que entre modelos del Lite-On no hace falta spoofear el OSIG, de hecho el JungleFlasher no te deja... Ademas con el nuevo dash el firmware es el mismo para todos los modelos de Lite-On, asi que en resumen SI, con que sea un DG-16d2s-09c te vale!

Un saludo.

es lo mismo amigo, 74c 83c y 93c unidos con el firmware 025 asi que ya no importa que lector tengas, todos son lo mismo.
pues os debo una, me pongo ello ;)
muchas gracias
fullwave66 escribió:te recomiendo comprar el lector original, ya que con el samsung tendras que hacer spoof, y pues los lectores samsung no tienen proteccion ap2.5, y la consola al no poder hacer las verificaciones, no te cargara los juego con ap2.5 incluso se cree que los xgd3 no corren en spoof samsung por lo mismo, te recomiendo un lector benq o un liteon.

Amigo fullwave66, yo te veo muy puesto y bien informado al respecto, y tu opinion es mas posible, logica y cuerda [sonrisa]

Pero de antemano el samsumg como el hitachi se brincan esta proteccion, la ap25, quiere decir q existe una imcompatibilidad entre el samsumg y el lt 2.0 en conjunto con los xgd3..

Pero en el caso de los que tienes el samsumg de serie?? No les deberia de ir los xgd3 no?
Si es que detecta el spoof, por que solo con los samsumg??
Y finalmente, si es verdad tambien la tenemos frita para los Hitachi, aun si sacan el LT 2.0 para este modelo.. como vez???

No espero q tengas las respuestas, son inquietudes q comparto contigo y con los foreros salu2
8 respuestas