Duda Cambio de Lector

Buenas,tengo mi 360 con un samsung SIN FLASHEAR.

hace cosa de un mes me daba fallos al cargar juegos originales,me salia la pantalla blanca de inserte este disco en una consola xbox 360,pero a la segunda me lo leia,hace una semana me ha empezado a dar mas problemas me los lee a la cuarta o la quinta,vamos que mi lector va a morir...

aqui va mi duda,he visto la tienda nosolochips ubicada en madrid,que realizan el cambio de lector,por 70 €

Prefiero pagar 70 € que mandarla al Sat y quedarme semanas sin consola,el dinero no es el problema.

EL LECTOR NUEVO QUE TE INSTALAN..FUNCIONA IGUAL QUE EL ORIGINAL??me da cosa ponerlo y que luego se me salten los videos,las intros o cosas asi.como es fabricado por terceros.

lo pregunto aqui porque hay gente aqui que sabe mucho y no tengo ni idea,tampoco sabria cambiar el lector con los tutoriales que habeis puesto. [buuuaaaa]

que me recomendais??...cambiar el lector en la tienda o mandarla al SAT

muchas gracias.un saludo
Pues hombre si está en garantía lo suyo sería enviarla al SAT que para eso está, aunque para eso te quedes un par de semanas sin jugar.
Opcion A: La envias a M$ y no problem, aunque quizas te devuelvan un lector que no puede flashearse por sotfware al menos por el momento (Hitachi 79FK) pero creo que no te supone un problema.

Opcion B: Cambiar la lente que cuesta 20 €, si te la instalan pues ni idea del precio.

Opcion C: Cambiar el lector, se pueden cmabiar pero quien lo hace tiene que poner la key del antiguo lector en el nuevo. A parte de esto no debe dar mas problemas que por 70 € deberias tener garantias que lo hagan bien.
Gracias por vuestras respuestas,seguramente la lleve a la tienda,no quiero esperar tanto para jugar [sati]ya os contare que tal
3 respuestas