Duda cambio de lector

Hola tengo un lector smasung que se me ha estropeado y quiero cambiarlo. He leido por el foro y he visto que hay que meterle la key al lector nuevo, spoof, creo que se llama. He visto que hay un manual para cambiarlo por un hitachi. Me voy a comprar un lector samsung ya que es del que mejor se el proceso de modificacion. Los paso a seguir son los mismos que con el cambio a hitachi y con la misma aplicacion? Hay que poner el samsung nuevo en modo b? Es que estoy un poco perdido. Gracias.
Tengo una consola estropeada que tenia un ms25 flasheado, un familiar me ha dejado otra consola con un ms28 qe no usa, mi placa no detecta el ms28 para flashearlo, y heconectado el ms25 a la nueva consola, detecta los cds de musica, pero no los juegos ni originales ni backups, hay que hacer spoof imagino no? que pasos tengo que seguir para hacer spoof en mi caso?
En ambos casos, como es cambio de lector samsung por otro samsung.

1.-Tienen que extraer el fimware de lector original de la consola

2.- Abren el firmware con el toolbox y copian la key.

3.-Extraen el firmware del otro lector samsung nuevo.

4.-Abrem el firmware del lector nuevo y la KEY que tenian copiada se la pegan a este y le dan guardar.. ya lo guarndan con otro nombre si quieren... y ya flashean su samsung con este firmware modificado.

PD. El spoof es otra cosa, no es el flasheo en si. Consiste en hacer creer a la maquina que tienes un lector diferente al que tienes fisicamente .. por ejemplo. Si le pones un lector Hiitachi a tu consola que originalmente tenia un samsung. tienes que spoofear el lector nuevo para qu ela maquina crea que es un samsung..

Esto esta a grandes rasgos. Si quieren algo mas detallado, usen la busqueda.
PErdona si parecia que preguntaba antes de buscar, he estado uscando antes sobre spoof, pero solo he visto sobre hitachi, el problema es que no encuentro un hio que hablen de spoof para samsung. Lo que me preocupa es que no se en que consistiria el spoof en mi caso, si solo consiste en poner el id de la consola nueva que me han dado en mi lector ms25 podria hacerlo, si tengo que sacar el id del ms28 para ponerlo en el ms25 no podría ahora mismo, ya que como dije , no puedo aceder a este ms28.

perdon por las molestias , a ver si sigo buscando y encuentro lo que busco por aqui.
PD: como dije antes perdon si ya esta esto escrito en otro sitio pero no lo encuentro
3 respuestas