duda cambio de nick

pos tengo una pekeña duda. podria un usuario cambiarse de nick¿?¿? si no es asi, se podria hacer algo para que conservara el numero de mensajes escritos asi komo el poder entrar en el foro de compra venta¿?¿? esas son mis dudas. muxas gracias

1Saludo!!
davids_17 escribió:pos tengo una pekeña duda. podria un usuario cambiarse de nick¿?¿? si no es asi, se podria hacer algo para que conservara el numero de mensajes escritos asi komo el poder entrar en el foro de compra venta¿?¿? esas son mis dudas. muxas gracias

1Saludo!!

No, ya se ha comentado muchas veces... La única posibilidad es registrarte como un usuario nuevo y perder todos tus mensajes.

Fdo- An0n1m0
No se puede conservar nada y no se puede cambiar el nombre, otra cosa los clones en compra-venta estan completamente prohibidos. No te lo tomes a mal, pero te lo comento.
Salu2
muchas gracias a los 2!!! si era porke komo la kuenta la cree kuando tnia 17años pos tenia davids_17 y habia pensao en cambiar el 17 por el 18. weno pos na, me kedare kon 17 años y esperemos ke por mucho tiempo. muxas gracias d nuevo!

1Saludo!!
Anda que si vas a cambiar de nick todos tus cumpleaños, la llevas clara [toctoc] la proxima usa algo mas "generico" ;)
tienes razon SsaN, lo tendre en cuenta pa la proxima vez, xq si no la yevo clara...
jaja, eso te iba a decir. El año que viene abre otro hilo, para que te pongan el 19. A mí me gustaría cambiar tmb mi nick, sólo el formato de la primera letra y pasarlo a minúscula, aunque como es el mismo no puedo registrarlo pk ya lo está. La única solución es pedir el ban y poner en minúscula, todo por una mayúscula... Me hace daño a la vista, me registré hace ya un tiempo majo tmb... pero bueno que no voy a perder todo mi recorrido en eol por una letra... Se debería poder dar una solución.
Yo tengo un problema similar xD Me registré cuando usaba este nick, y ahora uso otro, y me gustaría poder cambiarlo. Pero es un bajón perder todos los mensajes, así que EOL es el último fortín de Reijiko xDDD.
Haces como yo,que me canse del que usaba antes y ahora tengo este :P
8 respuestas