Duda cambio de pienso en cachorro 4 meses.

Buenas,me surge la duda de cuando se debe cambiar el pienso de cachorro,por el de senior,adulto...
Es un cachorro de schnauzer que ahora,tiene cuatro meses y le esto dando special gosbi...Anteriormente Advance,pero no me convencía.
Cuando le toque el cambio de pienso de cachorro,tengo pensado cambiarle a Orijen,pero hay tanta variedad en este pienso que tampoco se cual es el que más conviene...Salmón,carnes rojas...Etc.
Sin más muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Saludos.
Consúltalo con el vete que lo está llevando, nadie mejor que él para aconsejarte
Muchas gracias...Le preguntare,para ver que tal aunque pensaba,que existia u a edad para cada pienso.
Lo que todavia dudo...Es si seguir con Gosbi o elegir Orijen.
Muchas gracias y saludos.
yo uso pienso origen y a mi perra le compro dos diferentes de la misma marca, para que no como lo mismo todos los dias. Ahora mismo tiene el de carne roja y el de pescado.
Hay un orijen puppy, especial para cachorros.
yo compro en esta tienda, te dejo el link con el puppy:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... uppy/56388
Muchísimas gracias!....
Ya el Puppy,le dejare el gosbi pues lo mismo solo le quedan dos meses,para cambio de pienso y como ya le cambie el Advance...Aparte el Gosbi,no lo veo mal.
Lo de darle dos "sabores" me parece genial pero ¿Se le puede dar sin cambio progresivo?....
Muchísimas gracias y saludos.
Yo es que a mi perrita pequeña le doy pienso nutro para puppys por recomendación del vete porque es super mala para comer pienso... Se ve que este es muy sabroso o no sé, pero se lo come bien jejeje hay de pollo, cordero y salmón. Normalmente el de salmón se da para mejorar la piel y el pelo, pero creo que va un poco en función de lo que más le guste al perrete!! También puede pasar que se aburra y tengas que ir variando para que coma
Muchísimas gracias!!!
Por suerte,la verdad que no tengo problema de comida...Es exagerao y le gusta todo.
Lo que si tengo claro desde el principio,es comprarle buen pienso...De primeras le di Advance,porque se lo daba el criador,pero no me convencía y le cambie a Gosbi (debí pasarme a Orijen) y a verdad que no se ve mal pienso y le gusta,pero como ya digo come de todo y muy bien...Es demasiado ansioso y espero se le solucione.
Muchas gracias y saludos.
6 respuestas