Duda cambio de ps2...

Hola amig@s,
Me hace una pequeña prouesta un amigo.
Os cuento:
Tengo 2 play´s, la fina y la "recia", no?
Ahora, me dicen que me comente mi amigo que cambian la xbox con 8 juegos originales y con caja por mi ps2 "recia" que puede leer backup´s, y no se que hacer!!!....
Seria un buen cambio?
**La ps2 es la edicion que salia con el pack de metal gear 2**
Espero me ayudeis a decidir...
Muchas gracias.
Saludos.
yo no la cambiaria, pero trankilo que dentro de poco van a llegar los "anti-sony" y van a decir que lo mejor que hay es un xbox
jeje... yo no la cambiaria porque la xbox sea mejor o tenga más no se que... yo es por tener las dos y ya está...
Tener los juegos exclusivos de la una y de la otra (que ambas tienen mu buenos juegos).
Si tienes 2, cambiala sin duda.... que la Xbox con el Media Center es.... aRRR! la ostia ^^. Y tambien por sus grandes juegos.
Si la as exprimido al maximo como comentas cambiala sin lugar a duda. Tienes ke abrirte a nuevas experiencias y no te vas ha arrepentir. Como dicen los compañeros, la Xbox tiene unos juegos inmensos y bastante mas utilidad ke la Ps2. Aparte de los juegos claro [poraki]

Un cordial Saludo
hola

si la fina te va bien, yo cambiaria la gorda por la xbox,

mis razones:

- los repuestos de la ps2 gorda valen caros, no como los de la fina, (por ejemplo, la lente de la gorda vale 65 eur, la de la fina unos 15 eur), en el caso de que se te rompiese

- la xbox la puedes flasear y jugar a backups, sin tener que ponerle chip,

- la mas importante: para que quieres 2 consolas iguales??

saludos
5 respuestas