Duda: cambio de región de BD en Multiman. ¿Fiable?

Buenas!
He visto que en el Multiman existe una opción de "Región disco película Blu-ray" y me da la opción de cambiar la región. ¿Realmente funciona? ¿Funcionaria tanto para los dvd´s como para los blu ray? No lo he probado por si acaso fastidio la lente o algo.

saludos!
El Pelanas escribió:Buenas!
No lo he probado por si acaso fastidio la lente


¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
La lente es algo físico y no se puede fastidiar vía software solo tu o algún otro ente físico puede fastidiarla XD
Lo de las regiones no es mas que una protección digital que el software de la PS3 interpreta a la lente eso ni le va ni le viene pues básicamente para la lente todos los dvds, todos los blu-ray y todos los CDS son iguales el motivo por el que la PS3 no lea los discos de otras regiones se encuentra en el software porque sony así lo quiere de hecho podría eliminarlo en una actualización de su consola haciendo que leyera los discos de todas las regiones.

Respecto a la opción pues la verdad es que no la he probado puesto que no las he necesitado pero te aseguro que la lectora no te se romperá [sonrisa]

Saludos
Pues ayer lo hice metiendo un dvd de USA y se me bloqueó la consola. [mad]
No sé si lo funcionará para los Blu-ray, pero desde luego, o hice algo mal o solo es para BD. Lo mismo tenia que entrar al showtime o algo.
¿Alguien que haya probado esa opción del cambio de región?
Yo lo hacia antes via pslight, creo, con los blu-ray de usa, que tengo un par, pero con el multiman no lo he probado aun, pero os lo puedo probar en cuanto la coja por banda. nota: sobre el ultimo multiman y sobre rogrero 4.31 v2.05
Entonces se puede o no?
Hola.

Espero ayudar:

Esto sirve para recuperar la reproducción bluray cuando se perdió en aquellas consolas (sobre todo las FAT) que hicieron el downgrade inicial de 3.50-3.55 a 3.41. Cuando se downgradeaba al reproducir salía un texto indicando que la reproducción bluray estaba prohibida en ese dispositivo, porque al parecer la consola quedaba configurada (como reproductor bluray) en otra región distinta porque en eso si hay bloqueo regional (creo que la región en la que se quedaba era a la que pertenece china).

Lo confirmo porque así, además, arreglé la de un amigo. XD [plas]

Un saludo.
¿Entonces no funciona para películas?
Esto teoricamente es para peliculas
7 respuestas