duda cambio de sistema operativo

haber la duda es que yo uso todavía leopard (si no se me echen al cuello jiji) el caso es que como para el año que viene sale Lion... se me vino la duda, seria recomendable para pasar de leopard a lion pasar por snow o directamente se puede pasar de leopard a lion sin ningun problema añadido, lo digo por el tema de time machine y esas cosas. Ya se que voy muy adelantado pero... se me pasó la duda ayer jaja
Pues supongo que para actualizar, deberá ser desde Snow Leopard, pero lo recomendable es instalar Lion desde cero ya que por lo visto es totalmente diferente a lo visto hasta ahora, o eso se dice xD
_barTo_ escribió:Pues supongo que para actualizar, deberá ser desde Snow Leopard, pero lo recomendable es instalar Lion desde cero ya que por lo visto es totalmente diferente a lo visto hasta ahora, o eso se dice xD

ahora con App MAC store señores!
Yo siempre instalo de 0 ;)
_barTo_ escribió:Pues supongo que para actualizar, deberá ser desde Snow Leopard, pero lo recomendable es instalar Lion desde cero ya que por lo visto es totalmente diferente a lo visto hasta ahora, o eso se dice xD

Hombre, totalmente diferente como que no, de lo que se ha visto creo que lo único que vale la pena es el Exposé mejorado ese, lo demás es relleno xD
4 respuestas