Duda cambio dirección ip

Hola

Tengo en la epic games store la verificación de dos pasos.

Hoy he entrado y como la sesión estaba cerrada he tenido que poner el código de verificación y he entrado sin ningún problema

Al mirar el email que me ha llegado ponía que se había intentado entrar desde una dirección de ip (lo típico en estos emails).

Me ha dado por mirar los emails de epic de cuando me han pedido el código de verificación (la última vez que me lo pidió fue en julio) y la dirección de ip no concuerda con la de hoy

Mi pregunta es si es normal que la dirección de ip vaya cambiando con el tiempo en este tipo de plataformas ?

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
El que cambie la ip depende de tu proveedor de internet.
Puede que haya cambiado tras una reinicio del router, o que el tipo de ip sea así, dinámica, y vaya cambiando.

Ningún problema
Deberías saber si tienes ip estática o ip dinámica.
Si tienes ip dinámica, no es raro el mensaje que te llega.
Puedes consultar tu IP en webs tipo cual es mi ip.
Otra cosa puede ser, que te lleguen correos de IPs y ubicaciones distintas, que eso ya si podría ser un poco más alarmante.
Newton escribió:Deberías saber si tienes ip estática o ip dinámica.
Otra cosa puede ser, que te lleguen correos de IPs y ubicaciones distintas, que eso ya si podría ser un poco más alarmante.

Hola

Gracias por responder

Acabo de mirar en cualesmiip.com que ip tengo y concuerda con la del email que me llegó ayer

Debería preocuparme por algo o crees que si concuerda no hay ningún problema ??

Saludos
No te preocupes. Es algo habitual para conexiones domésticas. La IP va cambiando con el tiempo o con un reinicio del router.
newty escribió:
Newton escribió:Deberías saber si tienes ip estática o ip dinámica.

Hola

Gracias por responder

Acabo de mirar en cualesmiip.com que ip tengo y concuerda con la del email que me llegó ayer

Debería preocuparme por algo o crees que si concuerda no hay ningún problema ??

Saludos

Amen con @JuananBow
Viendo que las IPs son iguales no deberías de preocuparte [oki] lo importante es que ya sabes cómo funcionan un poco las IPs y las clases que hay.
5 respuestas