[DUDA] Cambio disco duro entre 2 ps3

Buenas, he leido varios tutos y preguntas sobre cambiar discos duros pero no he encontrado nada igual a mi duda.
Tengo una ps3 de 40gb fat y otra de 160gb slim. en ambas tengo el kmeaw instalado pero quiero cambiar el disco duro de 500gb que tengo en la fat a la slim pero claro al cambiarlo me dice que ha ocurrido un error al iniciar el sistema y que necesito formatear y instalar el fw. Mi duda es si puedo pasar de formatear y meterme en el recovery instalar el OFW y despues el CFW en la slim? el problema es que no quiero perder los backup ni las partidas que tengo dentro y ahora mismo no tengo ningun disco duro para pasar todo. Toda ayuda es bienvenida gracias
Hola, segun tengo entendido, cada vez que se cambia el disco duro interior, la ps3 te "obliga" ha formatearlo.

Si no es asi, que alguien me corrija.
Es como te dicen, si cambias el disco entre dos consolas tienes que formatearlo cada vez.
Al cambiar un Hdd, de una consola a otra aunque sean de los mismos GB, te obliga a formatear.
Hola yo tambien cambie 2 discos duros a mis ps3 elimina todo lo k no sean partidas guardadas y el backup te ocupara lo suficiente como para meterlo en un pendrive si tienes juegos dentro bueno backups te aconsejo sacarlos ya que muchos tras el backup se quedan corruptos te lo digo por mi experiencia que tras cargas mis backups me toco borrarlos y volver a ponerlos de nuevo
Vale pues muchas gracias por todo, me lo imagine ya cuando lei un post parecido, pues nada me tocara buscar un hdd para pasar todo por ftp o algo. Gracias de nuevo y un saludo
5 respuestas