Duda Cambio disco duro Slim

Buenas tardes a todos/as

Tengo una ps3 slim con 3.55 kmeaw, quiero cambiarle el disco duro ya que hace un ruidito que no me gusta.
Mi duda es...Tengo que hacer una copia de la imagen del disco duro anterior en el disco duro nuevo y ya esta o tengo que meterle algo más?

Me estoy volviendo loco.

Gracias de antemano
_-Rata-_ escribió:Buenas tardes a todos/as

Tengo una ps3 slim con 3.55 kmeaw, quiero cambiarle el disco duro ya que hace un ruidito que no me gusta.
Mi duda es...Tengo que hacer una copia de la imagen del disco duro anterior en el disco duro nuevo y ya esta o tengo que meterle algo más?

Me estoy volviendo loco.

Gracias de antemano

haz una copia de seguridad desde la opcion de copias de seguridad de la ps3 y cuando pongas el nuevo disco duro la restauras
aibo19 escribió:
_-Rata-_ escribió:Buenas tardes a todos/as

Tengo una ps3 slim con 3.55 kmeaw, quiero cambiarle el disco duro ya que hace un ruidito que no me gusta.
Mi duda es...Tengo que hacer una copia de la imagen del disco duro anterior en el disco duro nuevo y ya esta o tengo que meterle algo más?

Me estoy volviendo loco.

Gracias de antemano

haz una copia de seguridad desde la opcion de copias de seguridad de la ps3 y cuando pongas el nuevo disco duro la restauras


Vale, pero solo me copia el fimware 3.55 kmeaw y los datos en la flash, evidentemente luego tengo que meter todos mis mp3 al disco duro nuevo y tal...
Te va a copiar mp3, videos, aplicaciones, partidas,etc pero la flash no porque en cuanto cambies el disco duro te va a hacer reinstalar el firmware entero
aibo19 escribió:Te va a copiar mp3, videos, aplicaciones, partidas,etc pero la flash no porque en cuanto cambies el disco duro te va a hacer reinstalar el firmware entero


Me he liado, yo hago el back up desde el Disco duro antiguo, luego lo cambio y me restaura todos los archivos que tenia en el anterior DD? lol tengo casi 250 gigas.

Una vez si que me restauro todo el disco duro la pley solo por un apagón pero no sabia que restauraba tal cantidad de datos.

Así que, luego cuando meta el disco duro tengo que volver a instalar el 3.55 otra vez?
_-Rata-_ escribió:
aibo19 escribió:Te va a copiar mp3, videos, aplicaciones, partidas,etc pero la flash no porque en cuanto cambies el disco duro te va a hacer reinstalar el firmware entero


Me he liado, yo hago el back up desde el Disco duro antiguo, luego lo cambio y me restaura todos los archivos que tenia en el anterior DD? lol tengo casi 250 gigas.

Una vez si que me restauro todo el disco duro la pley solo por un apagón pero no sabia que restauraba tal cantidad de datos.

Así que, luego cuando meta el disco duro tengo que volver a instalar el 3.55 otra vez?

Si tienes tal cantidad de datos yo borraria todo lo innecesario porque sino se va a eternizar en hacer la copia de seguridad.

En las slim como la mayor parte del firmware va en el disco duro si lo cambias te toca reinstalar el firmware.

Los pasos serian:

1) Hacer el backup
2) Cambiar el disco duro y reinstalar el firmware
3) Restaurar el backup

Y se quedaria todo tal cual lo tuvieses en el momento de realizar el backup
aibo19 escribió:
_-Rata-_ escribió:
aibo19 escribió:Te va a copiar mp3, videos, aplicaciones, partidas,etc pero la flash no porque en cuanto cambies el disco duro te va a hacer reinstalar el firmware entero


Me he liado, yo hago el back up desde el Disco duro antiguo, luego lo cambio y me restaura todos los archivos que tenia en el anterior DD? lol tengo casi 250 gigas.

Una vez si que me restauro todo el disco duro la pley solo por un apagón pero no sabia que restauraba tal cantidad de datos.

Así que, luego cuando meta el disco duro tengo que volver a instalar el 3.55 otra vez?

Si tienes tal cantidad de datos yo borraria todo lo innecesario porque sino se va a eternizar en hacer la copia de seguridad.

En las slim como la mayor parte del firmware va en el disco duro si lo cambias te toca reinstalar el firmware.

Los pasos serian:

1) Hacer el backup
2) Cambiar el disco duro y reinstalar el firmware
3) Restaurar el backup

Y se quedaria todo tal cual lo tuvieses en el momento de realizar el backup

Ok gracias lo probare
ostras 250Gb de datos? pues preparate para que este un dia entero fijo para copiar y otro para restaurar mas o menos.. yo pensaria seriamente en hacer un limpia de lo que puedas
durguem escribió:ostras 250Gb de datos? pues preparate para que este un dia entero fijo para copiar y otro para restaurar mas o menos.. yo pensaria seriamente en hacer un limpia de lo que puedas

Eso voy hacer jejeje
8 respuestas