Duda cambio disco duro y cuentas PSN

Hola, he pensado en cambiar mi hdd de la ps3 por otro de más capacidad y me asaltan varias dudas, tengo unas cuantas cuentas PSN logueadas en mi ps3, compartidas con unos amigos.

Al cambiar de hdd es aconsejable desactivar primero las cuentas de la ps3? es decir, cuando meta el hdd nuevo y loguee de nuevo las cuentas contará como otra activación de sistema más, o no tiene que ver con el cambio de hdd?

y otra cosa, tengo que meterle la actu 4.11 por usb o al conectarla a internet con el hdd nuevo se actualiza automáticamente?

gracias de antemano..
yo creo k si tu desactivas la cuenta vuelves a tener la posibilidad de activarla en otro sistema
un saludo
Las cuentas van ligadas a la consola, osea la consola tiene un serial que se asocia a la cuenta, asi que no pasa nada por cambiar el hdd, es mas creo que las cuentas las seguirasteniendo ahi aun cuando cambies el hdd, sobre la segunda pregunta ni idea, cuando lo cambies lo sabras, si no mira el manual que pone como cambiar el hdd y los pasos a seguir
Como dice es compañero puedes cambiar el HDD sin problemas, porque la consola sigue siendo la misma. Cambias es HDD metes las cuentas y listo.
3 respuestas