Ah,ok,mil gracias por la ayuda.
@lerelerelePues como me temia problemas, he hecho todo tal cual, desintalar los anteriores graficos con DDU en modo seguro y apagar,l uego he metido la otra tarjeta se ha tirado un buen rato hasta que ha arrancado,he instalado los drivers de AMD y todo parecia ir bien, luego he reiniciado y aqui empieza lo raro,15 o 20 minutos hasta que arranca con el logo que sale en monitor,le paso un test y todo parece correcto tambien, abro un juego y al rato se me apago por completo el ordenador,lo vuelvo a encender y otros 15 o 20 minutos,alguna idea o solucion gracias.
Edito:He reinstalado todo y parece que ya no al menos me inicia bien,eso si los juegos hacen como parones,osea va andando el personaje se para medio segundo y sigue.
Edito2:Bueno por si a alguien mas le pasa dejo aqui mi solucion,parece ser que el tema de los parones era por un conflicto en los driver de audio de amd,los he desistalado y parece que va todo ok,parece raro pero encontre la solucion en un foro ingles y a resultado,saludos y cierro.