Hola compañeros!!! ¿Me podríais confirmar si se podría cambiar el disco duro interno de la ps4 slim sin perder absolutamente nada de lo que tengas? quiero decir, hacer el cambio pero que al encender la consola esté todo igual como estaba. ¿Si tengo juegos digitales, usuarios creados, fotos, aplicaciones, partidas guardadas, y demás se podría mantener todo? gracias por vuestra ayuda e interés. Un saludo.
los juegos digitales te los vuelves a descargar de nuevo..los usuarios te los apuntas en un papel y el resto como no hagas copias como dice el compañero no creo que los encontraras en el otro
¿Entonces haciendo una copia de seguridad conservaría todo lo que tengo en el actual HDD? ¿O conservaría todo excepto juegos digitales y usuarios creados como dice @h725 ?
VanDamme_87 escribió:¿Entonces haciendo una copia de seguridad conservaría todo lo que tengo en el actual HDD? ¿O conservaría todo excepto juegos digitales y usuarios creados como dice @h725 ?
Si haces una copia de seguridad cuando la cargues en el nuevo hdd tendrás todo lo que tenias antes solo tendrás que saberte las contraseñas de los usuarios para poder volver a usar las cuentas, aún así todos los juegos que compres siempre que sepas el usuario y la contraseña de la cuenta te los podrás bajar las veces que quieras
VanDamme_87 escribió:¿Entonces haciendo una copia de seguridad conservaría todo lo que tengo en el actual HDD? ¿O conservaría todo excepto juegos digitales y usuarios creados como dice @h725 ?
Si haces una copia de seguridad cuando la cargues en el nuevo hdd tendrás todo lo que tenias antes solo tendrás que saberte las contraseñas de los usuarios para poder volver a usar las cuentas, aún así todos los juegos que compres siempre que sepas el usuario y la contraseña de la cuenta te los podrás bajar las veces que quieras
Gracias por contestar compañero. Los juegos digitales que tengo, son los que se compran varios juegos o packs, creas usuario y pones el correo y la contraseña que te facilita el vendedor los descargas desde el usuario creado y juegas desde tu cuenta principal. Estos son los que me gustaría saber si hay alguna forma de conservarlos o no. Por lo que me dices, entiendo que no, ya que dices que hay que poner las contraseñas de los usuarios y para estos juegos tengo entendido que no puedes volver a acceder nunca al usuario creado o pierdes los juegos. Pero mi otra duda es, que yo los juego desde mi cuenta principal, por lo que me pediría mi usuario y contraseña de mi cuenta principal, a la que accediendo no habría problema ya que tengo todos los juegos ahí... estoy echo un lío... me gustaría estar seguro antes de hacerlo ya que tengo el disco lleno de juegos. Gracias por tu ayuda e interés. Un saludo
@VanDamme_87 Madre mía que cacao llevas, los juegos van ligados a la cuenta, si no puedes acceder a la cuenta no los puedes descargar de nuevo, así que eso juegos comprados en ebay, wallapop, o donde lo compres, si no puedes acceder de nuevo a la cuenta olvídate de ellos, si tienes más dudas acerca de cuentas secundarias tienes un hilo donde preguntar y donde mirar, otra opción es que pongas un HDD externo así no pierdes nada
Plage escribió:@VanDamme_87 Madre mía que cacao llevas, los juegos van ligados a la cuenta, si no puedes acceder a la cuenta no los puedes descargar de nuevo, así que eso juegos comprados en ebay, wallapop, o donde lo compres, si no puedes acceder de nuevo a la cuenta olvídate de ellos, si tienes más dudas acerca de cuentas secundarias tienes un hilo donde preguntar y donde mirar, otra opción es que pongas un HDD externo así no pierdes nada
Gracias!!! finalmente pillaré un disco duro externo y a correr