duda cambio juiced 2 por....???

wenas gente, necesito ayuda

explico mi situacion: yo tengo estos juegos: call of duty 4, motorstorm, need for speed, uncharted y el juiced 2

me he pasado el juiced 2 y kiero venderlo y x el dinero k m sake (k no se lo k me daran, digo yo k unos 20-30 euros??) me kiero comprar otro (pondria el dinero k falte, o sino, un juego seminuevo baratito), cual me recomendais??? gracias gente

salu2
pablitomx33 escribió:wenas gente, necesito ayuda

explico mi situacion: yo tengo estos juegos: call of duty 4, motorstorm, need for speed, uncharted y el juiced 2

me he pasado el juiced 2 y kiero venderlo y x el dinero k m sake (k no se lo k me daran, digo yo k unos 20-30 euros??) me kiero comprar otro (pondria el dinero k falte, o sino, un juego seminuevo baratito), cual me recomendais??? gracias gente

salu2

Pues sí quieres un juego baratito te recomiendo el Resistance , ya que está bastante barato , el Heavelny Sword [babas] .Esos dos especialmente están bastante baratos ya que tienen ya su tiempo.
Saludos [beer]
seergioo escribió:Pues sí quieres un juego baratito te recomiendo el Resistance , ya que está bastante barato , el Heavelny Sword [babas] .Esos dos especialmente están bastante baratos ya que tienen ya su tiempo.
Saludos [beer]

lo he pensado, sobre todo lo del resistance, pero probe el juego y no se xq no me gust'o mucho, y mas d elo mismo con el HS, pero aun asi, habia pensado piyarme el resistance seminuevo, ya a que el online esta bastante bien...

sabes cuanto dinero me darian x el juiced 2__ gracias

salu2
pablitomx33 escribió:
lo he pensado, sobre todo lo del resistance, pero probe el juego y no se xq no me gust'o mucho, y mas d elo mismo con el HS, pero aun asi, habia pensado piyarme el resistance seminuevo, ya a que el online esta bastante bien...

sabes cuanto dinero me darian x el juiced 2__ gracias

salu2

Pues como tú mismo has dicho , creo que mas de 30€ no te darán .Por si acabo prueba suerte con eBay y pon el precio principal en 30€ , que sí a los usuarios les gusta pujarán.
Saludos ;)
seergioo escribió:Pues como tú mismo has dicho , creo que mas de 30€ no te darán .Por si acabo prueba suerte con eBay y pon el precio principal en 30€ , que sí a los usuarios les gusta pujarán.
Saludos ;)

buena idea, aber si hay alguien ke me lo compre por ese precio <(

gracias

salu2
Si te apetece otro de coches mira el Burnout Paradise [beer]

Que ya lo tenemos varios PKTs!!!! [rtfm]

Vale...no habia leido lo de seminuevo baratito..jajajaja

entonces voto por el Resistance..... el modo historia esta bien y en online genial
jajajaja sino ya me lo abria piyado de cabeza, xo k vamos, k todo el mundo dice k el modo online del resistance esta muy bien, x lo k pineso piyarmelo seguro. ade+, ay un xaval k m kiere comprar el juiced 2 y puede k por 40 asik e triunfao xDDDD

salu2

Imagen
6 respuestas