Duda cambio por Wii!Consejos pls

Hola, pues me han ofrecido cambiarme la wii por mi psp y dinero, yo le he dicho que le daria entre 100-140 mas por el cambio de wii(la wii viene con dos mandos un nunchaku y el metroid aparte del soports), no se si sera buen cambio, la verda es que esta consola me llama y no, pero por no perderme el SmasXDDD......seria buen cambio o le regateo mas?,si alguien esta interesado en cambiar su wii que me mande un mp!, yo hago los cambios en mano asi que vere si la wii esta en buen estado, y a todo esto, que juegos me podria coger que estuvieran bien?.

Un saludo!

PD:Una cosa importante, cuales son los sintomas de rotura de la wii mas comunes, es decir, lo que normalmente se jode de la wii para saberlo y intentar probarla.
No tengo mucha idea del mercado de segunda mano, pero a simple vista me parece correcto si es por 100 €, claro que habría que saber que entregas tu con la PSP.

Pero no entiendo como podéis cambiar consolas tan desiguales y con distinto fin....te lo digo por experiencia al ser usuario de las dos... no me veo llevando la Wii en el metro, tren ó en el avion :)
xDDD...yo cambio la psp por que tengo dos, pues la psp la doy con una memory de 2gb sony, el firmware 3.9m33 y funa y cargador, es blanca y perefctisimo estado, creo que por ese precio esta bien, lo que tengo yo miedo es que la wii te jodia por eso de que no la puedo porbar en el momentoXDD, veremos a ver lo que pasa, a ver si alguien me dice como se puden ver fallos a simple vista, o como puedo comprobar que no a sido abierta.

Muchas gracias!
2 respuestas