Hola. Primero no se si este hilo va aki, si no es así perdonen. El caso es que un colega se ha pillado la elite pack forza 3 estas navidades y su lector es 83xx v2 asi q requiere soldar para flashear y este amigo pasa de llevarla a una tienda y gastarse mas pasta y me ha ofrecido cambiarmela a pelo por la mía. Mi consola es una refurbished con una fuente de 20x W(no me acuerdo ahora. La suya es de 150W) y recien flasheada. Yo estoy por cambiarsela y llevarla a una tienda para q me la flasheen pero hoy me ha dejado su consola y me ha dao por mirar el kernel y tiene el K:2.0.7371.0 y segun he leido en algunos post esta actualizacion no impide el exploit. Mi pregunta es esa, ¿es posible hacerle el exploit a esa consola? como ya dije es un pack forza3 elite y mirando en el disco duro tiene instalados juegos bastantes recientes(alquilados) como el assassin´s creed 2 y alguno mas. Por favor alguien me puede responder si es exploiteable, porq de ser asi seria un negocio redondo. Gracias de antemano y SALU2
Edito: por cierto la fecha de fabricacion es agosto de 2009.