Duda Canal Internet

He estado utilizando la búsqueda y nada.
Tengo la wii 2.0E con la version de prueba del opera:
-¿Si actualizo la wii, la versión prueba me sigue funcionando?

-¿Si kiero actualizar el canal internet tendre que pagar los 500 wiipoints?

Thnx por adelantado
-¿Si kiero actualizar el canal internet tendre que pagar los 500 wiipoints?

Actualizar el canal internet, así como otros canales no cuesta Wiipoints, ahora bien desde una version de prueba no se. La mejor manera es que vayas al canal tienda > Programas de Wii y ver si exige wiipoints el canal Internet.
ok gracias es que llevo un tiempo sin router wifi y por eso preguntaba, lo probare cuando consiga otro
una pregunta que hay que comprar para hablar con otras personas en juegos online de la wii.
nazca escribió:una pregunta que hay que comprar para hablar con otras personas en juegos online de la wii.

Fe.

Ahora en serio, si no me equivoco por ahora no hay nada para hablar online hasta que Nintendo lo anuncie/saque.
Nope, en estos momentos no hay nada.
En un futuro seguro que sacaran algun artefacto,
o eso esperamos todos [angelito]
Pues si, estaria muy bien que sacasen algo tipo telefonista, jajaja. He visto a amigos mios en el online de la 360 y es la caña!!Asi que....NINTENDO a que estas esperandooo???:P
si ya descargaste el canal internet alguna vez sin importar que fuera de prueba ya tienes disponible nuevamente el canal internet para descargarlo sin pagar un peso, esa información queda guardada en los servidores y lo puedes eliminar y volver a bajar cuantas veces quieras, lo mismo pasa con los juegos de la consola virtual
Muchas gracias, esa era la respuesta que estaba buscando

Saludos
8 respuestas