duda canal tienda wii 3.2E, ke programa uso?

hola, pues veran tengo mi consola wii en la version 3.2E, y kisiera poder entrar al canal tienda para comprar un juego wiiware (concretamente el bubble bobble plus), sin actualizar la version y sin perder las ventajas k esta version supone.
la cosa esta en ke despues de mucho buscar informacion al respecto en google, me tope con un post en el ke acian referencia a la wiki de esta pagina, me e metido y e visto ke ai 2 proogramas para lo
de la tienda:

1.- Tona Shop Installer ver. 4.0
2.- Wii System Channels Updater ver. 0.1

pero no pone en ningun sitio cual es el mas nuevo, ni cual es el mas recomendable de usar, ni los pasos a seguir para instalarlos.
y mi pregunta es, cual de los dos devo instalar, para seguir con las ventajas de la version 3.2 y como.
muchas gracias a todos por leerme el toston.

PD: por si sirve de algo tengo el chip wiinja v2 y el hombrew channel en su ultima version (creo ke la 1.0.1) con la ultima version del cios.

XAITO
Si quieres seguir en 3.2 no utilices el Wii System Channels Updater ver. 0.1 porque actualiza tb los canales de la wii y los hace incompatibles con 3.2, si quieres puedes utilizarlo solo para los ios y parchearlos y al resto le dices que no.
Usa el Tona Shop de la wiki de actualizaciones, le dices que si a instalar IOS61 y que SI a instalar los canales y que no a todo lo demás.
Después entra a la tienda, si no te deja repite el proceso (a veces a la primera no lo coge).
Si después de 2 o 3 veces no funcionara postealo aqui para ver que puede estar pasando.
Yo también estaba con la misma duda pero al final use el Tona Shop ese, instale el canal tienda y el ios que se necesita(No el IOS ese de la v 4.0) y después de instalar lo que queria y reiniciar ya podia entrar perfectamente ala tienda en una Wii con 3.2 E .
muchisimas gracias a todos, me a funcionado el tona a la primera, ya puedo entrar a la tienda, pero en el instalador me a pasado una cosa rara, despues de instalar el canal tienda me puso de instalar el canal mii, pero cuando le di a ke lo instalara se salio del instalador, no se si es porke tarde mucho en darle a la a o porke es asi. pero bueno el canal mii me da igual, lo ke yo keria era el canal tienda y ya me funciona.
gracias a todos

XAITO
self escribió:Si quieres seguir en 3.2 no utilices el Wii System Channels Updater ver. 0.1 porque actualiza tb los canales de la wii y los hace incompatibles con 3.2, si quieres puedes utilizarlo solo para los ios y parchearlos y al resto le dices que no.

Uy hermano déjeme decirle que esta mintiendo... Yo use esa aplicación en 3.2 y le di que si a todo (para ver que pasaba) y por supuesto no paso nada... a excepción de que pude entrar la canal de la tienda y a todos los demás ;)

PD: A modo de consejo, si alguien no ha probado nada, seria muy bueno no meter pánico ni infundir mas dudas aun...
JairMercury escribió:
self escribió:Si quieres seguir en 3.2 no utilices el Wii System Channels Updater ver. 0.1 porque actualiza tb los canales de la wii y los hace incompatibles con 3.2, si quieres puedes utilizarlo solo para los ios y parchearlos y al resto le dices que no.

Uy hermano déjeme decirle que esta mintiendo... Yo use esa aplicación en 3.2 y le di que si a todo (para ver que pasaba) y por supuesto no paso nada... a excepción de que pude entrar la canal de la tienda y a todos los demás ;)

PD: A modo de consejo, si alguien no ha probado nada, seria muy bueno no meter pánico ni infundir mas dudas aun...

Yo pensaba que no funcionaba, tuve un semibrick y bajé a 2.0 con el wad del system menu y desde ahí los canales mii y photo no me funcionaban, no recuerdo exactamente ahora que pasaba pero no funcionaban, así que supuse que los canales actualizados de la 4.0 no funcionarían en 3.2
self escribió:
JairMercury escribió:

Yo pensaba que no funcionaba, tuve un semibrick y bajé a 2.0 con el wad del system menu y desde ahí los canales mii y photo no me funcionaban, no recuerdo exactamente ahora que pasaba pero no funcionaban, así que supuse que los canales actualizados de la 4.0 no funcionarían en 3.2

No insistas, eso no es asi.
Nunca debiste bajar a 2.0 y en 2.0 es lógico que las cosas no funcionen.
El Tona Shop es PRECISAMENTE para los que tienes una versión INFERIOR a 4.0 y quieren entrar a la tienda sin actualizar. Funciona perfectamente en 3.2.
perdón quise decir 3.2, y no me refiero al canal tienda, sino a los canales mii y photo channel que se han actualizado para ser compatibles con las tarjetas sdhc
self escribió:perdón quise decir 3.2, y no me refiero al canal tienda, sino a los canales mii y photo channel que se han actualizado para ser compatibles con las tarjetas sdhc

Igual esos canales funcionan en 3.2 con Sd Normales...
Pues yo usaba sds normales, no sé me extraña mucho
Para versiones inferiores a 4.0, los canales soportan solo las SD. Es con la actualización 4.0 en la que se ha metido soporte para SDHC.
Eso es lo que digo que con los canales con soporte sdhc en 3.2 no entraba en ellos.
12 respuestas