Duda Canal Tienda Wii

Hola gente, solo una preguntilla rapida. siento si es repetitiva pero esto no es facil de buscar en el foro por mas que lo intento.

Yo , en mi caso, tengo el Mario 64 comprado del canal tienda wii.... si lo borro de mi consola, me lo puedo bajar de nuevo gratis las veces que quiera o tendria que volver a pagar por el???

gracias a todos!!
Te lo puedes bajar todas las veces que quieras gratis.
Es la razón que da Nintendo para decir que los 512 megas de la Wii no es poco
jaja, ok, gracias. de todas formas, si te pones un SD, tambien se pueden instalar ahi los canales o las partidas no??
negativo :p

la SD hasta donde yo se solo sirve para meter fotos y hacer un backup de tus canales (ojo no de tus saves) pero si los borras de la consola ya no puedes jugarlos hasta volver a copiarlos desde la SD a la consola.

ademas intentando copiarlos a otra consola tampoco te deja...

ya ves, como se las juega nintendo

saludos

PD: a proposito la calaverilla esa es de monkey island, del 3 para ser exactos no?? :p
que tiempos aquellos... ojala volvieran aquellos clasicos para la wii... imaganiaos, tentacle day, monkey island, indiana jones... dios se me hace la boca agua.
Yo el tema de no poder mover los saves lo veo mu mal, xk voy a casa de un amigo a jugar al Mario Party 8 por ejemplo, y no tengo los minijuegos desbloqueados ><.
Los saves se pueden pasar de una wii a otra, ya lo he hecho varias veces.
Es verdad, yo tambien he pasado saves de otras partes a mi Wii, recomiendo que busques en Lovingwii.com (esta en ingles pero hay saves PAL y tambien de Consola virtual)
lo que ya has pagado puedes borrarlo y volverlo a descargar infinidades de veces ya en la tienda quedó registrada tu compra y no te volveran a cobrar por eso
7 respuestas