Duda Canal+

Hola gente , resulta que me quiero dar de alta en canal+ pero ando bastante perdido y agradeceria que alguien me aconsejara alguna oferta.

Los contenidos principales que busco son:

-Cine

-Contenido Infantil

-Series

-Documentales de calidad

Gracias de antemano pipol :)
Yo tengo el canal plus con el paquete cine y el iplus, unos 50 mensuales y te incluyen los infantiles y documentales todo en HD, para mi la mejor opción.

Por cierto si te vas a apuntar mándame un privado porque podemos usar la promoción de amigos+ y nos hacen a los dos un 25% dto. durante 6 meses
fernanwall escribió:Yo tengo el canal plus con el paquete cine y el iplus, unos 50 mensuales y te incluyen los infantiles y documentales todo en HD, para mi la mejor opción.

Por cierto si te vas a apuntar mándame un privado porque podemos usar la promoción de amigos+ y nos hacen a los dos un 25% dto. durante 6 meses

Eso es lo que busco , aunque 50 pavos al mes me parece mucho [+risas]
Teniendo en cuenta el iplus y que yomvi va incluido yo lo veo bien
fernanwall escribió:Teniendo en cuenta el iplus y que yomvi va incluido yo lo veo bien

me puedews pasar un enlace del paquete que tienes contratado?
Dreambox 800HD...y ahora con el mundial incluido...xDDDDDDDDDDDDDDDDD
el_aprendiz escribió:Dreambox 800HD...y ahora con el mundial incluido...xDDDDDDDDDDDDDDDDD

He mirado ese deco,, 200 y pico más IVA es su precio??
Algo más económico no sabrás ?????
Thanks
Torres escribió:Engel RS 4800 S

XD XD

Este esta bien de precio.
Va bien ese chisme???

Suerte.
el_aprendiz escribió:Dreambox 800HD...y ahora con el mundial incluido...xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estas hablando de lo mismo que yo?? Yo tenía ese y no conseguí hacerlo funcionar.., con el engel es instalar el firmware y listo...
para esos descos se necesita parabolica si o si verdad?
Los decos esos sí necesitan parabolica. La misma del plus, si has tenido en alguna otra ocasión te valen.

El paquete del plus que más se adapta a lo que buscas es SELECCIÓN+
Cuando se te acabe la promoción son 45€ al mes. Ahora 20€.incluyendo servicio iplus (HD)

Sin HD es más barato son unos 12€ más barato.

Ojo con la permanencia si te montan la antena particular o si ha de hacer el enganche a la colectiva.
Yo ya había pensado en un deco del caribe, pero la instalación de la antena es un follon.

EDITO: acabo de mirar el paquete selección+ y esta bastante bien.
Hagas lo que hagas no compres un deco engel, de lo peor que puedes hacer.
derekgp escribió:xbmc+ mods

de nada

[beer]

Explicame eso melon [+risas]
ari097 escribió:Hagas lo que hagas no compres un deco engel, de lo peor que puedes hacer.

A qué te refieres?? Yo tengo el que he comentado desde hace meses con el firmware para ver todo sparrow y no he tenido ni un solo problema
Torres escribió:
ari097 escribió:Hagas lo que hagas no compres un deco engel, de lo peor que puedes hacer.

A qué te refieres?? Yo tengo el que he comentado desde hace meses con el firmware para ver todo sparrow y no he tenido ni un solo problema

Yo sólo, al igual que dijiste del engel, le aconsejo que no se compre un deco de ''usar y tirar'' engel pero ya desarrollar más no puedo en este foro.
Pon el +total y te sacas un multiplus para un colega y lo pagais a medias.

Por cierto ahora hay una oferta que te regalan el 40% de la factura o Iplus grtis hasta 2015 si entras apadrinado. Si quieres enviame MP ;)
El IKS es una mierda...si llevas meses sin ningun problema ( cortes ) suerte tienes..xDDD y si...con la 800HD no se puede solo shari del bueno ;)
Con Engel RS4800Y y Engel RS4800S.

El "S" va infinitamente más fluido que el "Y", pero es muy "señorito" con la señal que llega, además, tengo comprobado que con el "Y" se me corta menos CCCAM que con el "S".

Si el plus fuera más barato, no haríamos estas mierdas para ver la tele, el problema es que son unos jetas de narices, te cobran por absolutamente TODO (me parece lamentable de cojones cobrar más por los canales HD). Además, te van a subir el precio cuando les salga del higo y lo que les salga del higo. Mi consejo, huye de esa mierda.

Lo de la TV privada en este país es un chiste mal gusto...
Mejor borraría el mensaje ya que aquí está totalmente prohibido el pirateo de la TV.
Yo no iria recomendando decos sparrow, que luego habra mucho usuarios e irá con muchos cortes xD
Recomendarme un buen deco.

EDIT: Que os parece este?

Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD
ari097 escribió:Mejor borraría el mensaje ya que aquí está totalmente prohibido el pirateo de la TV.

Los servidores CCCAM no son ilegales. Yo tengo mi server montado para mandarme señal a la casa del pueblo y al apartamento de torrevieja con el plus que han contratado mis padres. Eso si, solo canales SD por desgracia.
Buenas nose si es el post adecuado
tengo el canal plus y yo no soy el titular(un amigo saco varios i plus y yo tengo uno)
pues bien, no me va,no tengo señal,reproduce "mi canal" y el tdt pero los canales del plus no se ven.
Mi pregunta,de que puede el problema?aparato?instalacion?comunidad?
gracias
Y pensar que EOL comenzo con hilos como este .... que recuerdos. Deberia existir un foro tecnico en el que solo se pudiera entrar con invitacion ....
ernesticohijo escribió:Buenas nose si es el post adecuado
tengo el canal plus y yo no soy el titular(un amigo saco varios i plus y yo tengo uno)
pues bien, no me va,no tengo señal,reproduce "mi canal" y el tdt pero los canales del plus no se ven.
gracias

Si he entendido bien, estas como yo, mi padre paga el canal plus y yo tengo otro duplicado de su tarjeta en mi casa con otro iplus por 5€ que cuesta, jeje. Pues si no se te ve igual es que no tienes la antena orientada al mismo sitio que él. Es decir, todos los que tienen iplus tienen que estar orientados al mismo sitio (hay 2 posibles), yo antes tenia el deco normal y tuve que llamar a un antenista para que me cambiara la orientacion. Saludos.
ernesticohijo escribió:Buenas nose si es el post adecuado
gracias

parabolica apuntando al astra.
28 respuestas